Arcane - 2ª Temporada

TrOkO

spoiler
Rojosier

Para los que nos flipaba Viktor en el lol antes de Arcane…

spoiler
6 1 respuesta
Mooooooooooo

¿Por que la gente dice lo de las 5 temporadas?
No dijeron que era fake?

Ahora la gente paee lo que pase dira que es rush por el bulo.

Voy a ver el 6.

3 1 respuesta
JL-3

#693 Coge klinex

1
Aeletres

Por fin Jinx a melee!! xDD

Brutal el arte de esta segunda parte

2
aka97

La semana pasada mantuve mi postura de que el acto 1 de esta season fue apresurado e inferior a la S1, pero mano, este Acto 2 no solo lo considero como el punto más alto dentro de la serie de Arcane, ha sido una de las mejores experiencias audiovisuales que he tenido en mi vida. Estos capitulos han sido los más conmovedores de la obra, subiendo al máximo la animación.
ESPECTACULAR le queda corto.

Ahora, la única cosa que podría arruinar esto

spoiler
Por cierto

Gracias Fortiche por cerrarme la boca.

2
Rojosier

¿Alguien se ha parado a ver la intro de esta temporada al detalle? Te está contando un poco de la historia de cada personaje en esta segunda season, es acojonante.

spoiler
Seyriuu

#676 Porque pese a la evidencia

spoiler
1 respuesta
Mooooooooooo

que pedazo de serie, que pedazo de último capítulo.

lagman

Vistos los 6 capítulos del tirón.

Esta serie me parece una joya en estética y animación. Lo mejor que he visto en ese aspecto, es ESPECTACULAR.

A falta de los tres últimos, lo que me falla es el guion, hay momentos con demasiada "Plot Armor" y hay personajes (Jinx, VI, Caitlyn) que a la que te paras a pensar en lo que están haciendo y su desarrollo dentro de la serie no tienen coherencia sus acciones con respecto a sus motivaciones.

1
Gory

spoiler

Solo puedo decir que es una pena que no sigan con Arcane viendo estos 3 capitulos de este finde

1 respuesta
Seyriuu

#701 Hombre, entiendo que estas dos temporadas son la trama de Zaun vs Piltover, me imagino que habrá otro producto (película, o serie, quizás con peor animación para ahorrar costes) que tratará de por ejemplo Noxius vs las islas Jonia y Demacia.

No creo que esto se acabe aquí.

2 respuestas
Uni0n94

#679 y esto de donde pollas sale??

2 respuestas
RiVeRwInD

#703 Teorias, basadas en X o Y... algunas con más atino y otras fumadas de porro.

Chico_Zombye

#703 Hace el gesto de Zeri todo el rato y en TFT es personaje jugable de esta season. Casualidad? no lo creo xD.

TFT

Yo apostaría dinero a estas alturas.

Teknoman

#702 Yo creo que harán una película.

Mi opinión es que lo de hacer una serie y sacarla en Netflix ha sido una prueba de como reaccionaria la crítica/audiencia ya que no recuperan los millones invertidos y también mucha gente no juega o ni siquiera conoce el juego de donde viene los personajes etc

Así que ahora que saben que una película les será bastante rentable creo que lo próximo será una película en el cine para recaudar a saco (visto lo visto yo lo haría)

Gory

#702 Sabes que ya no sera lo mismo, no seguir con la misma calidad cuando han dado en el clavo

VriejElBardo

La película será el evento final de toda una saga. Irán sacando series, cómics, etc. y al final de todo habrá una película que le dé un "cierre apoteósico" a todo y expanda a nuevas historias.

2 respuestas
amenazax

#708 pues ojala, spiderverse ha abierto una buena veda a que ocurra cosas asi con la animacion

Quetanto

Locura de serie, me ha encantado

Lo único que no me ha gustado es

spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

#708 Pues espero que no, si algo han hecho bien es alejarse del estilo Marvel.

ChanNNged

Se sabe 100% si van a seguir con otras series/películas expandiendo el mundo de Runeterra?

Por lo que habéis comentado tienen que valorar la viabilidad del proyecto entre otras cosas.

Aún así han dado algún report oficial confirmando la continuación?

Muchas gracias.

4 respuestas
Chico_Zombye

#712 No se sabe nada 100% excepto que la S2 de Arcane es la última de Arcane.

alfa036

no lo dicen claro, pero lo dicen

1
pelusilla6

#712 Uno de los creadores dijo esto #376

1
Must

Me vi estos días la temporada 1 porque me dijeron que había romance entre dos tías que estaba muy bien llevado así que pensé: "a ver qué tal". Al final lo que más me ha interesado han sido otras cosas.

Teniendo en cuenta que he jugado al Lol tres veces contadas, la serie me ha impresionado y me ha emocionado. Entre ayer y hoy me he visto los capis que hay de la segunda y más de lo mismo: pedazo de animación, de personajes y de historia. Todos los personajes me gustan, tanto villanos como secundarios. Y la estética de cada uno de ellos es flipante (supongo que la animación ayuda).

Me encanta cómo evoluciona la relación/interacciones entre Vi y Jinx. Sinceramente, no sé si quedarme con la empotradora de Vi o la loca de Jinx xd Ambas me encantan.

spoiler
I

#712 Más de "Arcane" no. Más de todo lo demás, si

1 respuesta
Gory

#717 Y que les pase lo mismo que twitter, ahora se llama X pero se le sigue llamando twitter xd

1 respuesta
I

#718 Eso no tiene sentido. La gente ha visto la serie "El Pingüino" sin tener que llamarse "Batman: el pingüino"

1 1 respuesta
VriejElBardo

Para quien quiera verlo, ha salido ya el trailer del acto 3 y ya se ven cositas importantes.