Arcane - 2ª Temporada

GeGe

#692 Dios si.... ESA FRASE!

NaCh1To

#710 como no te va a gustar ENEMY lol

1 1 respuesta
rameltisqui

Nose si se ha dicho ya pero en la hoja de personaje del Lol Jayce se llama El defensor del mañana, creo que tras estos capítulos cambia totalmente de lo que creía que significaba a lo que significa ahora

2 1 respuesta
Gory

#719 Claro y la de gotham tambien en su día xd, no tienen nada que ver unas con otras, no tratan solo de batman xd y vamos era una gracia

Tampoco se ha llamado la serie Runeterra

Quetanto

#722 estas de coña no?

M
2x6
Ivanport

spoiler
2 1 respuesta
isf90

spoiler
margariskid

Aquí va mi teoría porro después del 6

spoiler
1 respuesta
aka97
Ephectx1

#729 Yo tengo una teoría mejor

spoiler
Petrusin

Gente, respecto al último capitulo...

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

spoiler

#723 Y ahora es cuando el meme ha dejado de ser meme xD.

1
Nahuel007uru

Justamente en esta serie mucha gente casi muere XD

remus__
spoiler
isf90

Hasta donde yo recuerdo en el lore del lol, o al menos el antiguo, Jayce era una especie de Tony Stark (en el sentido de la chulería y arrogancia), pero no malo como un Homelander.

¿Eso lo cambiaron o qué?

1 respuesta
Rojosier

spoiler
1 respuesta
isf90

#737 Estoy hablando del juego, lo de la serie ya lo sé, ayer mismo lo dije yo cuando todos decían

spoiler

A lo que me refiero es que he visto a mucha gente decir como que el Jayce del lore del lol es prácticamente un villano y que es un cabrón y a mí eso no me sonaba, más bien era parecido al Tony Stark del principio del UCM hasta donde yo recuerdo.

2 respuestas
Rojosier

#738 pues tenía entendido lo mismo que tu en el lore del juego.

Yukinary

El lore del juego ya no es un único lore, aunque hay un lore "prime" o "default" o como queramos llamarlo y luego son como muchos multiversos uno de los cuales es el de arcane por lo que no van a ser iguales, ahi es donde encajan tambien por ejemplo muchos sets de skins ( universo de guardinas de las estrellas etc etc)

Curly

#703 #705 Además no para de dashear en la serie xD

analfabruto
spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

spoiler
DrDr3

Llorando como niño chico en el 5º