#692 Dios si.... ESA FRASE!
Nose si se ha dicho ya pero en la hoja de personaje del Lol Jayce se llama El defensor del mañana, creo que tras estos capítulos cambia totalmente de lo que creía que significaba a lo que significa ahora
#719 Claro y la de gotham tambien en su día xd, no tienen nada que ver unas con otras, no tratan solo de batman xd y vamos era una gracia
Tampoco se ha llamado la serie Runeterra
Hasta donde yo recuerdo en el lore del lol, o al menos el antiguo, Jayce era una especie de Tony Stark (en el sentido de la chulería y arrogancia), pero no malo como un Homelander.
¿Eso lo cambiaron o qué?
#737 Estoy hablando del juego, lo de la serie ya lo sé, ayer mismo lo dije yo cuando todos decían
A lo que me refiero es que he visto a mucha gente decir como que el Jayce del lore del lol es prácticamente un villano y que es un cabrón y a mí eso no me sonaba, más bien era parecido al Tony Stark del principio del UCM hasta donde yo recuerdo.
El lore del juego ya no es un único lore, aunque hay un lore "prime" o "default" o como queramos llamarlo y luego son como muchos multiversos uno de los cuales es el de arcane por lo que no van a ser iguales, ahi es donde encajan tambien por ejemplo muchos sets de skins ( universo de guardinas de las estrellas etc etc)