siiiiiiiiiiiiiiiii, os parece rusheadisimooooooo,
lo habeis dicho 4 veces cada uno y sois los mismos todo el ratoooooooooooo
venga falta pimpollo ahora que alguien ha vuelto a ponerlo para volver a reforzar su opinion.
Luego empezara la rotacion otra vez acabando en remus, y con pimpollo ooooooooooooootra vez
#750 Yo creo que lo que hace superior la temporada 1 es que el conflicto es más terrenal y menos místico.
La Temporada 1 va de una zona rollo guetto/suburbio pobre vs la ciudad de los ricos, de tramas de drogas (no recuerdo el nombre, ¿Shimmer? La cosa morada) vs la tecnología hextech (que al final es tecnología con la excusa de la magia). El conflicto ahí es más cercano al espectador, los personajes son más carismáticos.
la temporada 2 va de gente con magia saltando entre dimensiones y cosas extrañas y la magia siendo un poco la excusa para todo, eso hace que la trama resulte menos cercana y más fantasiosa.
Imho si la temporada 2 no hubiera tirado por la magia y se hubiera mantenido en los límites terrenales de la temporada 1, podría igualarla.
Otra cosa que le hace mucho daño es que en la Temporada 1 tienes a Silco que es - para mí - el mejor personaje de la serie como papel antagónico, aquí tienes a Ambessa, Ambessa no le llega en carisma ni a la suela de las zapatillas a Silco.
Faltan 3 episódios para cerrar la serie. Es normal que tengan que pasar cosas, porque si no es que no les da.
Y aun así, para mi este último acto que salió ayer me parece posiblemente lo mejor de Arcane. He estado sin despegar la vista de la pantalla lo que han durado los 3 capítulos seguidos. Si este es el "bajón de nivel" yo encantado.
Igual lo he soñado pero me suena que dijeron que el último capítulo iba a ser el más largo de todos no?
#740 Dafuq? Que yo sepa hay un canon y el resto son películas que se montan para, como tú dices, darle un poco de trasfondo a skins y demás historias.
Ellos mismo lo llaman universos alternativos , al final es una forma tonta y fácil de encajar algo que tampoco estaba pensando para que encaje y si ha ido creando a posteriori , haces un universo "principal" y cualquier cosa que se te ocurra luego crear que cambie un poco como por ejemplo esta serie pos es otro universo.
#757 Pero digo yo que el lore de Arcane será el canónico y que harán retcons como han hecho en el pasado para hilarlo, sino vaya tontería de serie. O sea, tontería tampoco es que sea la palabra supongo, pero... supongo que ya se me entiende.
Si ahora de golpe dicen "ey, todo lo que pasa en Arcane? Pasó en la Tierra 2872" pues como que me va a sudar un poco los huevos en ese caso. La idea es enterarte del lore del "universo principal".
#752 eso justo es lo que he notado yo, que personalmente me resulta mucho más atractivos los conflictos "terrenales" y toda la evolución de powder a jinx, que toda la trama de lo arcano/magia con tanto esoterismo y con tanta rusheada además.
Pero es que canonicos canonicos son todos, otra cosa es como dices si hablamos del universo principal prime o como lo quieras llamar que en teoria es el del juego que no es el mismo que el de arcane a menos que como dices lo cambien en un futuro para que sean el mismo que lo dudo al final la mayoria de publico se la suda y ni se ha leido las bios de los campeones..
En marvel por ejemplo pasa lo mismo la gente le suda la polla que el universo de las peliculas no sea el mismo que el de los comics total no se han leido uno en su vida la mayoria ni sabria que hay varios universos hasta que empezaron a salir en el cine.
Por ahora todo espectacular, me parece una soberana obra de arte todo lo referente a la animación
Pero
#761 Bueno, eso de que lo dudas...
Warwick empezó como maestro de Singed al que le maldice Soraka por todas las personas que había matado, y ahora lo han conectado con Arcane.
Quitando la absoluta ida de ella de quien sabéis y su giro 180°, todo me estaba pareciendo maravilloso. Pero se han cargado todo el desarrollo del personaje, no lo entiendo y no creo que puedan explicarlo.
Pero si es una putisima obra de arte esta segunda temporada por favor.. hasta he llorado con este capitulo 6
Otro nivel. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, me tiene enganchado de principio a fin.
Los vinagres que solo venís a rajar porque tenéis 3 neuronas... ojalá un baneito fresco para que dejéis de dar por culo por foros con vuestras fobias xD
#774 en el juego mataron a gankplank y lo retiraron de la selección de campeones para traerlo de vuelta con un rework.
Acabo de verme los últimos 3 del tirón y no puedo dormir de la emoción.
Junto a las spiderverse es lo mejor que he visto en animación. Qué jodida salvajada todo el arte, la música….sin palabras.
Esto puso Marc Merril en Reddit, curioso lo que dice en el último parrafo
Arcane was always written to be two seasons.
The confusion is because internally there was a budget conversation about “approving 5 seasons” - which simply means we were setting aside a bunch of money for lots of development and is completely irrelevant to the Arcane creative. The creative and making something great is what the priority should always be for Riot and our teams.
We have also always envisioned telling more stories and continuing to expand the universe. That hasn’t ever changed - people just jump at rumors or misleading headlines and Riot didn’t correct them - but given those rumors gained momentum, happy to clarify.
Just because that is our intent, doesn’t mean it’s easy or that we can pump these things out like a factory - just like making games that are worthy of players time / love is really hard, so too is telling great stories and making incredible shows / films (especially when we are building it from scratch for the first time).
That is always what Rioters are focused on (or should be focused on), no matter what 3rd party rumors say.
And since I’m here I’ll add - the “lol @ the cost” of Arcane arguments are silly from our perspective - as people have correctly pointed out the cost per minute of Arcane is about 1/3 to 1/4 of what Illumination / Pixar films cost.
The market for this (“high quality adult focused animation”) didn’t exist before Arcane so Hollywood has a hard time getting their head around why we would do this.
(And you spell my name with a “C”)
Y después dijo esto otro:
Some other notes that may be helpful for everyone:
All of Arcane's budget goes to talent. animators. concept artists. voice actors. sound designers. story boarders. composers. etc.
The character animation alone makes up about 80% of the budget, because we hand animate every frame to hit this type of quality.
Anyone complaining about the development budget being high is actually complaining about us paying talent, and complaining about us putting art first. Arcane is a great thing for every person working in animation as it helps point towards the value of higher budgets.
Re: other stuff... MAYBE??!?