Arcane - 2ª Temporada

Yukinary

spoiler
3 1 respuesta
Vain92

No he entendido una mierda del último capi.

14
HeXaN

Terminada. Lo que ha hecho Fortiche con

spoiler

es PURO ARTE.

Voy a tardar días en superar este final.

4
ToTuS

Visto los 3, que puta maravilla.

DonDemencia

Estoy jodido a muchos niveles, pero es la mejor serie de animación de la puta historia y de las mejores de la década. Otro puto rollo.

spoiler
1 1 respuesta
Ryok

spoiler
1 1 respuesta
FUCKYOUMMD
spoiler
Ryok

Ahora, de aquí a unos ¿6? ¿7? ¿8? años siendo optimista, que supongo que para entonces habrán salido un par de temporadas más, vamos flipar cuando saquen el MMORPG y tengamos lore por un tubo.

Camperito

la historia es horrible pero joder, es tan bonito artisticamente que me he acabado viendo todos los capitulos y me ha fascinado lo bien hecho que esta todo. Pena que la historia sea tan kekw

1
Yukinary

spoiler
1
Ivanport
spoiler

Creo que esta serie aunque se llame Arcane S2 debe verse como una única. Que no se trate S1 vs S2, Arcane debería analizarse como serie al completo.
Obra maestra, BSO brutal, animación fuera de serie y sentimientos a flore de piel constantes, con sensación de lagrimear muchas veces.

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN
#971Ivanport:

Creo que esta serie aunque se llame Arcane S2 debe verse como una única. Que no se trate S1 vs S2, Arcane debería analizarse como serie al completo.

Es que esta era la idea que tenían desde el principio. El tema de separarlo es porque esta maravilla lleva tiempo para cocinarla.

1 respuesta
Ivanport

#972 No lo dudo, lo digo más bien por las constantes comparaciones que se leen de que la S1 está mejor llevada o que si ha bajado el nivel etc. Para mi es una serie de dos cours con un tiempo un poco largo de esperas xD

1 respuesta
HeXaN

#973 Literal, sí. Yo también soy de los que piensan que LotR es una única película y no una trilogía jajaja.

1
Fireternal
spoiler
1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#975 Siendo que por lo visto esto es un "punto de partida" para establecer un lore definitivo y que quieren sacar mas cosas me parece normal.

Porque la gente que no esta metida en el lore de LOL no lo sabe, pero con cada campeón o rework que sacan tienen que modificar la historia, provocando la mayoría de veces unos huecazos argumentales.

Por cierto

1
btoman

Joder a mi me ha encantado, menuda puta obra maestra.

Como os gusta sacarle puntilla a todo macho. Ojalá todas las series tuviesen este nivel.

NiBeLHe1M

Mi sensacion antes de ver los capitulos es que era jodido cumplir con las expectativas y darle un final excelente. Y aunque siguen siendo muy buenos (en especial el 7), diria que el cierre final queda por debajo de lo esperado.

En global para mi Arcane ha sido un 10/10 y espero que sigan por este camino (aunque sea con otros personajes), pero centrandome solo en este arco final, creo que le pesa mucho el tiempo limitado para abordar temas o tener que centrarse en "magia" y "guerras" que son aspectos donde la serie flojea. Ademas, como jugador de lol, creo que el nivel de expectativa con la posible aparicion de campeones tambien juega en contra de la serie.

ArthurMorgan

#965 Los cuervos no son de Swain, Los cuervos son representación de Jinx ( que quiere decir mal augurio )

Los cuervos de Swain tiene muchos ojos

4 respuestas
HeXaN

#979 Amigo,

spoiler
1 1 respuesta
btoman

spoiler
1 1 respuesta
pelusilla6

Parece que no ha salido la edición Bluray de la primera temporada en España no? Veo todo importaciones y poco stock.
Joder ahora me ha dado el mono y todas las coleccionistas agotadas xd

@Kails Reestock ni de coña no? :sob:
Y para la edición básica hay que importarla de Francia o UK que el resto no español o es latino joer

Yukinary

1 1 respuesta
M

Alguien lo ha visto en stremio en español?

MekMek

A los que le ponéis pegas, qué cierre le habríais puesto vosotros?

2 respuestas
HeXaN

#985 El que tiene. La gente se

spoiler
DonDemencia

#979 Los cuervos de Swain se desvelan cuando toca, los anteriores pueden ser (creo que si) como que son por Jinx (como dices tú). La duda está en el aire, pero pinta más a plan orquestado que a casualidad.

ArthurMorgan

#980 #981 #983 Me refería a los cuervos de la primera temporada sobretodo, que aparecen muchos, relax, por eso digo cuervoS

Un poco más y salís con la escopeta cargada, jesús

2 respuestas
Piratasomal1

Muy buena. Aunque a veces la música se hace pesada.

1 respuesta
Yukinary

Te ha respondido justo el de arriba los cuervoS en plural pueden ser perfectamente de Swain desde el principio o puede que no y sea solo este ultimo eso no lo sabes.