Arcane - 2ª Temporada

serget

Ahora, si tuviera que hacer una distinción con la primera temporada, algo que si que me sigue chirriando son los personajes secundarios. En la primera, algo que me puto encantó es que absolutamente todos los personajes estaban bien definidos. Incluso secundarios con no mucho tiempo en pantalla como, digamos, Marcus. Con sus frases y apariciones te dejan claro qué quiere y por qué hace lo que hace. Puede no gustarte, pero lo entiendes.

En esta temporada nos introducen al equipo este de los vigilantes/enforcers

Que son de los pocos secundarios nuevos que han introducido y vaya:

spoiler

Al final son personajes que están ahí un poco por estar y que cuando te preguntas por qué hacen lo que hacen la respuesta es "porque si". Y absolutamente ningún personaje de Arcane S1 hacía nada porque sí. Todos entendías lo que quieren, sienten y persiguen y eran coherentes con lo que sabes de ellos.

#1196 Con ese final claramente dan a entender la continuación con Noxus, donde personajes como

spoiler

tendrían continuidad. Lo de Jinx ya si es más fanservice, pero como dije

spoiler

Como yo lo veo es que Arcane ha terminado y la nueva serie planteará una historia diferente, si. Pero algunas de las consecuencias de esta serie se harán notar en la siguiente.

5 1 respuesta
isf90

spoiler
1 1 respuesta
Erpotro

Por cierto veo que nadie comenta el detallazo del Ep.7:

spoiler
8
aka97

#1165 Pero si fue Singed quien le metió una follada a todos 😆

spoiler

#1194 Jinx fue el personaje con más desarrollo de la serie, pero para mí Singed termina llevándose el foco

spoiler
1
serget

#1202 Coño, ni había pensado en eso.

spoiler

Aceptamos barco supongo.

1 respuesta
isf90

#1205 No creo que fuese lo suficientemente inteligente para saber las consecuencias de lo que estaba haciendo.

spoiler
ToTuS
17
Rojosier

Si en algún momento hiciesen otra serie, basada en Noxus, ¿a quién os gustaría ver como voice actor de Swain?

2 respuestas
VriejElBardo

spoiler
1 respuesta
isf90

#1209 Eso decía precisamente.

1
Kony646

necesito wallpapers 4k sin putas IAs de por medio

Kylar

#1208 El mismo actor que en el juego, Juan Fernández Mejías. Me parece una voz perfecta para él.

1 respuesta
Rojosier

#1212 decía en versión original, pero sí en español ese es top

Ryok

spoiler

#1196 Yep, opino exactamente lo mismo. Por eso quiero pensar que van a continuar xD.

1 respuesta
alfa036

#1208 sería la polla Ralph Ineson

1
Seyriuu

Me ha gustado la serie, pero no he entendido bien el hilo argumental.

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#1193 #1188 Os vais a reir, pero es que sacan un tier nuevo de skins y sistema gachapon para sacarla

MekMek

#1197 según otras fuentes,

spoiler
3 respuestas
viCOnFire

spoiler
1 1 respuesta
MekMek

#1219 pues esa es la cosa.

spoiler

Pero vamos, que son teorías.

alfa036

#1218 Mel es con una L

isf90

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
PuNiSheR-

Personalmente me gustó este video complementario.

1
lozan

#1216 Todas esas preguntas las tienes que resolver por ti mismo, en la temporada te lo dejan en el aire.

spoiler
TRippY

#1218 Pero si acaba de salir el nuevo TFT y para la próxima temp quedan como 2 meses cómo se ha podido filtrar algo ya de una versión que a lo mejor llega en 4 meses y no tendría nada que ver con Arcane?

Igual confundes Rell con Mel pero en todos los aspectos, ya que no encaja ni en constitución física más allá de ser negra

2 respuestas
Rojosier

spoiler
1 respuesta
Ivanport

spoiler
DrDr3

#1222 No es.

TRippY

#1226 Pero del TFT?

1 respuesta
Oscar03

Aunque como a varios

spoiler

, lo que esta claro es que este serie es una autentica obra maestra que no creo que podamos volver a vivir.
Cada frame de TODOS los capitulos tiene algún detalle, cosas simbolicas, elección de música impecable, doblaje sublime (hablo de V.O que es la que he visto) y un cariño impresionante a todos los personajes (Maddie puta).

Por ejemplo, por si no os habeis fijado, en este momento del último capítulo

spoiler

Y como este detalle, muchos mas a lo largo de toda la serie. No solo te cuenta la historia de una manera narrativa increible, sino a través de cada pequeño detalle que se ve que esta pensado para que el espectador (quien este interesado, claro) busque.

Sencillamente, gracias fortiche y gracias riot games

3 1 respuesta