Ahora, si tuviera que hacer una distinción con la primera temporada, algo que si que me sigue chirriando son los personajes secundarios. En la primera, algo que me puto encantó es que absolutamente todos los personajes estaban bien definidos. Incluso secundarios con no mucho tiempo en pantalla como, digamos, Marcus. Con sus frases y apariciones te dejan claro qué quiere y por qué hace lo que hace. Puede no gustarte, pero lo entiendes.
En esta temporada nos introducen al equipo este de los vigilantes/enforcers
Que son de los pocos secundarios nuevos que han introducido y vaya:
Al final son personajes que están ahí un poco por estar y que cuando te preguntas por qué hacen lo que hacen la respuesta es "porque si". Y absolutamente ningún personaje de Arcane S1 hacía nada porque sí. Todos entendías lo que quieren, sienten y persiguen y eran coherentes con lo que sabes de ellos.
#1196 Con ese final claramente dan a entender la continuación con Noxus, donde personajes como
tendrían continuidad. Lo de Jinx ya si es más fanservice, pero como dije
Como yo lo veo es que Arcane ha terminado y la nueva serie planteará una historia diferente, si. Pero algunas de las consecuencias de esta serie se harán notar en la siguiente.