Arcane - 2ª Temporada

NoRelaX

me la voy a meter por el culo

1 respuesta
11 días después
GaLiaNBeaST

#121 Hazlo en formato VHS

13 días después
naduriense
3 3 respuestas
zeTman

#123 Ostia que falta menos de un mes

Va a ser dificil superar el ost de la primera pero de locos lo que hace esta gente

Come Play (from the series Arcane League of Legends) · Stray Kids · Young Miko · Tom Morello

1
aka97

Es la perfecta excusa para volver a ver la serie antes del estreno de la S2.

4 2 respuestas
bitelchuss

#125 La termine ayer de nuevo 🌚

1
danyWTF

La semana antes de la Season 2 me meto la 1 por el culo. Se viene.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo la vi del tirón la semana pasada y la volveré a ver de nuevo del tirón antes de la salida, sí.

Arcane es todavía mejor de lo que recordaba.

5
morlop

La espero con ganas.

oFF-sIDE

#125 Yo la estoy viendo por tercera vez. Cada vez que la veo mejora con respecto a la anterior. Ahora mismo estoy disfrutando de los matices de los gestos faciales tan pulidos y realistas, y de la maravillosa banda sonora. Además, estoy viendo el puto drama de Powder y cómo esa niña estaba sentenciada.

4
bitelchuss

#127 joder no hace falta metérsela por el culo.

Creo que la vas a disfrutar mucho más si, simplemente, la ves. Bueno, o no 🌚

1
3D2Y

Tres semanas, se me está haciendo eterno :grimacing:

2
weeheee

Que lo partan en 3 trozos es una mamonada y de las gordas, y lo mismo han hecho con Cobra Kai.

1 1 respuesta
VriejElBardo

Aquí uno que va al preestreno mundial en París y verá los tres primeros caps seguidos en sala grande... ya os haré spoilers, HIJOS DE FRUTA! (Es broma tranquilos que os quiero :heart: )

4
JaviStar

#133 A mi me parece cojonudo, se separa en 3 arcos diferenciados, y durante esa semana hasta la salida de los 3 siguientes se crea un hype mundial creando mil teorias sobre lo que vendra.
La primera season de Arcane fue una pasada vivirlo en directo esas semanas y ver las mil teorias y cosas que fueron saliendo en foros, twitter, etc.

Otra cosa seria a cap semanal que me pareceria demasiado, pero separado en 3 arcos de 3 caps como la primera season me parece cojonudo, me encanto vivirlo asi

6
_PimPollo_
1 1 respuesta
zeTman

#136 parece mas presentación de la campeona con su skin que algo de arcane

1 respuesta
MORUSATO

#137 es que de hecho es la presentación de un set de skins xd

swain, katarina?, pantheon, y el nuevo champ

Shikoku

#123 ganazas

ToTuS
5
Vhsephi

#123 a veces creo que sería mejor hacer los trailers sin poner voces... es que sueltan frases tan típicas que le quitan toda la gracia al montaje.

Por lo demás de momento todo pinta bien, solo espero que Vi de nuevo

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#141 Creo que Vi es más de pegar puñetazos que de pensar xD en lo visto en la serie me refiero

3 2 respuestas
Vhsephi

#142 no si ya... pero viendo lo bien que le fue en la anterior, igual debería replantearse un poco su "estrategia" XD

Kylar

#142 De hecho una de las frases definitorias de Vi es:

Golpea primero, pregunta mientras golpees.

4 1 respuesta
bitelchuss

#144 this.

Vi es lo que es, hay personas que son así y no cambian o lo hacen cuando ya son más mayores.

1