me la voy a meter por el culo
Yo la vi del tirón la semana pasada y la volveré a ver de nuevo del tirón antes de la salida, sí.
Arcane es todavía mejor de lo que recordaba.
#125 Yo la estoy viendo por tercera vez. Cada vez que la veo mejora con respecto a la anterior. Ahora mismo estoy disfrutando de los matices de los gestos faciales tan pulidos y realistas, y de la maravillosa banda sonora. Además, estoy viendo el puto drama de Powder y cómo esa niña estaba sentenciada.
Aquí uno que va al preestreno mundial en París y verá los tres primeros caps seguidos en sala grande... ya os haré spoilers, HIJOS DE FRUTA! (Es broma tranquilos que os quiero )
#133 A mi me parece cojonudo, se separa en 3 arcos diferenciados, y durante esa semana hasta la salida de los 3 siguientes se crea un hype mundial creando mil teorias sobre lo que vendra.
La primera season de Arcane fue una pasada vivirlo en directo esas semanas y ver las mil teorias y cosas que fueron saliendo en foros, twitter, etc.
Otra cosa seria a cap semanal que me pareceria demasiado, pero separado en 3 arcos de 3 caps como la primera season me parece cojonudo, me encanto vivirlo asi
#137 es que de hecho es la presentación de un set de skins xd
swain, katarina?, pantheon, y el nuevo champ
#123 a veces creo que sería mejor hacer los trailers sin poner voces... es que sueltan frases tan típicas que le quitan toda la gracia al montaje.
Por lo demás de momento todo pinta bien, solo espero que Vi de nuevo
#141 Creo que Vi es más de pegar puñetazos que de pensar xD en lo visto en la serie me refiero
#142 no si ya... pero viendo lo bien que le fue en la anterior, igual debería replantearse un poco su "estrategia" XD
#142 De hecho una de las frases definitorias de Vi es:
Golpea primero, pregunta mientras golpees.