Este tambien me parece un temazo, y es mas loco aun que lo cante la persona que hace la voz de heimer un talento increible tiene
Recién acabada, joder que gozada de serie, disfrutada cada segundo, no le pongo un 10 por qué la perfección no existe,pero esto se queda muy cerca.
Bueno ya acabada (sí, retraso) vengo a decir algo que no sé si se ha comentado porque no lo he visto pero...
Tengo más que comentar pero la verdad es que esto era lo que más me urgía.
Por cierto, creo que nadie lo ha puesto pero, os dejo una comparativa de escenas con la censura en China que ha tenido la serie, es para flipar pero ahí mi chinita manteniendo el honor de la familia tradicional intacto.
La terminé ayer y la verdad, todo muy bien, y el capítulo 7 me pareció bastante top.
Los dos últimos me parecieron bastante confusos y muy acelerados para cerrar la trama.
Ha sacado el LODE de la temporada 2 de Arcane. Disfrutad.
Respecto a la pregunta que hacen al principio sobre si Arcane necesitaba una temporada extra. Estoy totalmente en contra. Yo creo que necesitaba un arco extra, pero no una temporada completa. El resultado es demasiado bueno como para alterarlo tanto. Unos pocos capítulos para explicar mejor algunas cosas que van un poco rusheadas, y ya está.
#1525 Yo no se si tengo alguna zona favorita la verdad, cada una tiene su cosilla y sus personajes, pero si que Jinx con su personalidad acercada al jokker que tiene jaja me gana bastante para que Zaun sea una por lo menos del top 3, no creo aunque tampoco lo se ahora mismo que haya otro personaje igual con tanta personalidad