#531 Tampoco tanto, claro que si uno esta acostumbrado a ver Arrow, Flash y el juego del calamar, cualquier cosa es la mejor serie del año.
Ahorita se acaba de estrenar hace un par de semanas Succession que tiene un nivel altísimo y en lo personal es mejor que está, y sin lugar a dudas peleará por los emmys el año que viene.
En cuanto a Arcane si, tiene un gran nivel pero de ahi a llamarlo la serie del año yo no daria ese paso, hasta ahora a falta de ver los últimos capítulos si me atreveria a decir la mejor serie de animada del año, la de Star War y What if las veo muy por debajo, la unica cercana a nivel diria que seria Invencible y aun asi coloco a Arcane en un peldaño mas alto.
#576 Me gusta Succession pero ya lo ha ganado todo y ni siquiera es novedad, con todo el respeto del mundo me puede comer los huevos por debajo del culo este año, Arcane manda.
nah riot y el estudio de animación se la han sacado, iba con expectativas altas y aun así me ha sorprendido.
se me va a hacer muy larga la semana para los 3 últimos capítulos xD
cualquier empresa de videojuegos que le de ahora por sacar una serie estará a la sombra de esto.
Lo comento @kingsora en el post del foro de lol pero aqui hay mas gente posteando:
#578 Lo bueno es que gracias a Arcane seguramente hayan dado luz verde a multitud de proyectos, no creo que lleguen ni a la mitad del nivel pero cuanto más mejor la verdad
Este arco no va de Jayce, va del camino de
Como dije, en esta serie puedes empatizar con todos los personajes y defender a cada uno de ellos. El que decía que era la típica serie de héroes-villanos no se enteró de una puta mierda.
Os molaría que mantuvieran el mismo estilo o que para las posibles secuelas en otras zonas de Runeterra cambiase.
#591 bufff, yo seguiria, por que si decidieran hacer eventos o algo seria raro verlo con diferentes estilo
#576 tu mismo lo dices "en lo personal", osea no hay una serie del año para todos, siempre va a depender del gusto de cada uno.
Succession es tremenda, se siente real, pero por ejemplo para mi, no es la serie del año... Hay otras que me produjeron mas sensaciones y me engancharon aun más.
Cada uno tendrá su serie del año, y el que cree que Arcane lo es, se respeta ya que es totalmente subjetivo.