#591 Es el mejor estilo de animación de Rito de lejos, mientras no experimenten como las KDA de worlds del año pasado... xD
Me gustaron más los 3 primeros capítulos, pero que buena serie se han sacado los de riot xD
Que pena que esto se terminará pronto.
Si hacen varias temporadas con eventos en paralelo para contar mas historias/trasfondos de otros personajes esto va a ser un pepinaco de universo sci-fi de proporciones Tolkianas.
#607 Para la gente que esta acostumbrada a comer pan le das una hamburguesa y piensan que es el mejor plato del mundo.
Incluso en el hilo de lol he visto preguntarse cuantos emmys se llevara.
Niños, ya podréis haceros los interesantes desvalorando la historia de esta serie. Pero el estilo artístico, producción, post-producción, OST, animación, modelaje 3D y texturizado con ese toque entre 2D y 3D de diseño, a ver si os atrevéis a meteros en ese campo a la hora de criticar, porque espero que tengáis paraguas.
Solo he visto el primero y el LoL me da un repelús increíble, pero por ahora la serie me está molando
Te puede gustar mas o menos la historia, mas o menos el LOL, pero las animaciones, las putas animaciones, están a otro nivel.
#619 Si es bastante gracioso leer a gente decir que la serie no es muy buena diciendo que algunos es la primera seria que han visto, solo por llevar la contraria xD