#627 jo puta, cualquier cosa menos eso.
#632 pues yo he de haber visto la serie con los ojos cerrados porque creo que no he visto ni una xD.
#634 Los dos mejores personajes de Arcane son yordles: la puta y el señor mayor que llega a los sitios antes que Caitlyn
Visto el cuarto. Sigue la misma tónica del tercero, por lo que bastante bien en comparación con los dos primeros, que eran bastante aburridetes.
Si la cosa sigue así, la serie va a ser top.
No tengo ni zorra del lore del LoL pero la serie de animacion esta bastante guay.
Como se llama la cancion que suena en el 5 o de la intro? esta curiosa?
#638 en vez de comprar entrada para cada una, que te vendan las tres del tirón, le metes algo promocional, skin o cualquier mierda.
Y ya vas a verla en el cine en 3 sesiones, conforme se vaya estrenando a lo largo del mes.
#640 ¿Los juegos de cartas te gustan? El Legends of Runeterra es muy rico en lore, tiene mecánicas similares a las Magic.
Las expectativas eran altas despues de los 3 primeros y la serie no decepciona. Hay que rendirse ante RIOT, es todo lo que podria haber sido Blizzard y mas.
El soldado que va al bar del capítulo 2 tiene la voz del prota de la serie " You".
Lo único que me chirría es ese mega brillo en los ojos de los personajes
#640 como pronto 2025 te diría y es ser muy optimista pero es probable que entre 2023 y 2024 salga el que es estilo diablo "project F"