Por poner un pero, opino que la decisión de powder al final del 3 es muy repentina, forzada.
Por lo demás, gratamente sorprendido. El rollo visual que tiene me ha gustado.
Por poner un pero, opino que la decisión de powder al final del 3 es muy repentina, forzada.
Por lo demás, gratamente sorprendido. El rollo visual que tiene me ha gustado.
Me ha parecido una animalada, suponia que iba a estar guapa pero es mucho mejor de lo que esperaba. NECESITO más.
unas teorias un poquito para vosotros jugadores que se me han ocurrido
tengo el nabo pa partir jarrones ming, si hacen esto del lore con los demas, rollo jonia con la irelia &CO, los usuarios de energia con el maestro shen, el pasado de sylas y lux o la infancia de draven y darius puede ser sacada de rabo una detras de otra
#215 Cuidado con lo que dices, que vienen los talibanes del "vose es dios, ver cosas dobladas es de incultos y destruye la obra tal y como fue concebida" y se lía.
Pues yo me el primer cap en inglés y el 2 y 3 en españito. El doblaje español es muy bueno tbh, y soy de los que prefiere vo por apreciar las intenciones originales del autor.
En animación donde cualquier doblaje es de estudio que más dará la VO. Lo que importa es la calidad y que pillen todas las connotaciones y detalles.
Yo veo el 99% en VOSE, pero en este caso vi el trailer en castellano y vendidisimo. Prefiero disfrutar de todo el espectáculo visual sin leer.
Que por cierto menuda maravilla el tema de las caras, como gesticulan y el nivel de detalle.
Lo malo es que aún con lo poco que veo o juego en castellano, y me siguen sonando algunos de los actores y sus voces de muchos otros lados xd
#220 No es igual, en animación lo que se suele hacer es grabar primero las voces y luego sobre eso animar el movimiento de los personajes, por lo que sigue siendo doblaje.
Aunque no sé si ese será el caso en esta serie, supongo que sí para sincronizar el movimiento de las bocas.
#231 si sabes de lol te da para mas pajas mentales, pero no necesitas tener mucha idea para disfrutarla, te presentan a los propios personajes y todo lo que debes saber de ellos en la propia serie
#229 Pues a mi siemore me han dicho que el anime siempre en vose porque es así como es concebido.
Yo lo veo todo doblado, para algunos soy un indigente mental.
Hay algunos taunt / interacciones de los personajes del lol en el juego que ya te dan a entender en la serie quien va a ser cada uno