Tengo pensado verla, esta no la han sacado entera de golpe no?
Me han molado los tres primeros, la animación es increible y la historia es interesante.
A mi novia que no sabe nada del lol también le ha gustado que ya dice bastante a favor de la serie.
A ver que tal la semana que viene.
#240 xd. Ni punto de comparación con qué? Ahora dirás que el doblaje al español es malo.
#217 Y es cierto, pero en animación da igual porque es siempre doblado. Y en doblar en España somos mejores.
#246 No es que sea malo, pero las voces en Japones son otro rollo
Igual que el juego, si pudiera tener solo el audio japonés lo pondria, hay personajes que meten miedo solo escucharlos
#249 la verdad es que si, escuchar a los personajes con sus voces originales del mismísimo downtown de Osaka es otro rollo.
La versión en Suajili es todavía superior, pruébala.
Esta mañana vi hasta la mitad del segundo capitulo... Ahora no me aparece buscando desde la APP alguien mas le pasa?
yo el mayor problema que tengo con el doblaje (que en esta serie no pasará tanto a no ser que salgan gente de jonia o Shurima) es que en el doblaje en español hay 0 intento de diferenciar zonas de runeterra por acento y eso riot lo lleva muuuuuuy bien en la versión Original, no hace falta más que comparar a Lillia en ambos idiomas, pero como digo esta al estar centrada en Zaun-Piltover no se notará tanto
¿Se sabe algo de quienes son los animadores/diseñadores? Por momentos me recuerda al estilo de Alberto Mielgo.
Cada uno va a disfrutarla con el idioma con el que juegue al lol. Yo llevo 11 años jugando en español y me encanta reconocer las voces de siempre. Sin más.
Sabía que me iba a gustar pero no esperaba que me flipase tanto. La animación es una auténtica pasada, desde Spiderverse no he visto ninguna que me guste tanto. La historia está muy bien contada y el mundo de Runaterra es fascinante y eso que han tirado por una trama de las que menos me llaman. Hacen algo así con Jonia, Noxus o Shurima y me da un infarto.
Por cierto
#254 El doblaje español solo pone acentos para enfatizar que alguien es ruso, francés o árabe y siempre con el mismo tonito, da absoluta vergüenza ya.
No he jugado al lol y no conozco prácticamente a nadie, pero me han gustando mucho estos 3.
Ya iba con ganas al ver las animaciones que han ido haciendo y no han defraudado.
No tenía muchas esperanzas y me ha sorprendido, historia interesante y animación de 10, espero que mantenga el nivel
#246 No creo que sea malo pero hay una palabra al final que al traducirla se pierde un matiz ><