Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
Me quedo con #33, dobladísima a todos, jajaja.
Pinta bien para echar el rato, a ver si no lo hacen demasiado fácil el que salga siempre ileso.
Por cierto, lo he visto con ruidos y no me he enterado bien,
La verdad que pensaba que el piloto me decepcionaria y realmente no lo ha hecho.
Espero que siga bien
Buen piloto, maduro para ser de CW, guión sólido, personajes carismáticos, y muy buena producción , además buenas cifras de estreno, la seguiré.
A mi tambien me ha gustado el piloto en general
Lo único que no me ha convencido del todo es el actor que hace de prota, lo veo un poco inexpresivo :/
#42 Yo lo he visto como parte del personaje, no sé, se supone que al haber pasado cinco años aislado se ha vuelto mucho más maduro y seriote.
Me encanta cómo vacila a sus enemigos, rollo Spiderman, y algún que otro zas que ha soltado, como al nuevo marido de su madre xD
otro al que le ha gustado; no es ni mucho menos el serion del año pero espero que no la cancelen porque la idea está guay, a ver que sale de aquí
Otro que esperaba una serie mala y me ha gusto bastante mas de lo que esperaba, espero que siga minimo asi el resto de la temporada
#54 Digamos que pinta bastante bien. Con un capítulo no se puede saber pero la han enfocado de una pinta que puede acabar siendo un win.