Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
Pues pensaba que sería una basura y el piloto está bastante bien, es entretenido, tiene acción... esperemos que no se hayan dejado toda la carne en el asador en este primer episodio.
A mi lo que me da miedo es que es de TheCW, recordando Smallville y sus 20 capítulos de relleno por temporada (todos excepto el primero y el último)...
Yo me esperaba algo regular pero me ha molado mucho, el tio es una mezcla de HawkEye, Punisher y BatmanxD me ha molado mucho la música, algunas de las coñas y las escenas de acción muy cojonudas aparte de que ha creado una trama interesante
Ah y el prota con pelo largo y barba mola mucho más, lo veía mas bad ass y mas parecido al green arrow del juego nuevo de lucha de DC (pondré foto) espero que en el futuro se deje porque mola más así igual que el walter white calvo y con perilla mola más que el que tiene pelo y bigote xD
Me ha gustado el piloto!!! Y no porque el prota sea muy guapo y esté muy bueno, que lo es y lo está.
Aunque eso de
Y una pregunta,
Estas son las pintas que he dicho, espero que en unas temporadas cambie y sea algo así que mola mucho más!
me ha molado mucho.
una temporada de precuela en la isla yo creo que acabarán haciendo si la serie tiene éxito, aunque podrían dejarlo en los típicos flashbacks.