Siempre he intentado defender la serie porque no me parecía tan mala, incluso bastante buena, pero lo de este final es indefendible. Menudo truño.
Se les ha ido la pinza por completo a los guionistas. Han rallado tanto el comienzo de la temporada, que la han ido descarrilando sucesivamente hasta el final.
No se si se habrá puesto por aquí ya la promo del nuevo Spin-off DC's Legends of Tomorrow, contiene spoilers de lo que pasa a algunos personajes de Arrow, así que cuidado si miráis.
Saliendo Legends of Tomorrow el año que viene, no se para que sacan el trailer al día siguiente con los pedazo de
#1184 Creo que a muchos les falta poner un '=' en el spoiler y especificar de qué hablan. Lo mismo está pasando en el hilo de The Flash.
Madre mia, la pelea final es tan cutre...es que tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaan cutre, que produce hasta risa xD
Penosa temporada. No se ni como he aguantado, el aburrimiento supongo. La peor temporada que he visto de una serie en mi vida.
He leido que uno de los showrunner quiere hacer la 4 temporada con mas luminosidad y con un poco más de humor
Ya empieza a pintar mal la 4 temporada...
#1197 yo para la proxima temporada quiero a oliver presentandose a alcalde (y comiendo mierda al respecto) y ver que paso con los rusos en los flashbacks