#1197 muy muy mal lo tienen que hacer para empeorar el nivel de la serie tal y como esta actualmente...
Con el final que le han dado, con suerte cambia la dirección de la serie en el futuro y hacen una serie como dios manda.
pues si, la serie ahora es una mierda, la temporada pasada dejo el liston muy alto. Por lo menos ya no estará Roy its something
#1206 hay 4 cuarta temporada, confirmadisimo xDD
Espero guerra de los Outsider en la cuarta temporada!!
No tiene hilo propio asi que lo dejo por aqui (y en el de Flash):
Supergirl-Pilot.HDTV.x264-LOL
Supergirl-Pilot.1080p.HDTV.X264-DIMENSION
#1211 la gente lo está flipando en KA con el leak hahaha
Si alguno pilla subs, que avise para vermelo 2night
Yo no seguía arrow pero no tenia nada que ver y en dos semanas me he visto las 3/temporadas (y su consiguiente enganche de serie xD) las dos primeras me encantaron pero la tercera es que hubo un momento en que no sabia por donde cogerla, no diré nada mas por los spoilers pero sinceramente no se como coño van a tirar de la serie con ese final....
Yo tomé la decisión de hacer como que esta serie ya ha terminado. Es lo mejor que se puede hacer y tal y como ha terminado la tercera temporada se puede dar por cerrada. Con un final de mierda, pero con final.
A ver si hay suerte y viendo el bodrio que han hecho la cancelan y hacen hueco para otra serie que esté mejor. Claro que eso no pasará y aquí tenemos la nueva Smallville.
En fin, está claro que la tercera temporada ha sido un enorme fallo para esta serie. Esperemos que en la cuarta mejore la cosa, porque si no va a perder más seguidores de los que ya ha perdido...
Pero es que no me imagino otro final más penoso que este. Hasta un niño de 10 años lo hubiese hecho mejor.
Acabo de leer que harley quinn va a aparecer en arrow próximamente, que se va a poner "interesante". Primero que salgan de la mierda donde se han metido y luego se líen como dio manda con el escuadrón suicida xD vaya tela!
#1224 si no recuerdo mal ya salio de refilon en la season 2, en el primer capitulo de la suicide squad
#1224 #1225 Pues yo acabo de leer esto sobre Harley en Arrow xD
http://es.gizmodo.com/arrow-cancelo-sus-planes-con-harley-quinn-por-culpa-de-1706757974
#1227 Es que se grabó la escena y todo no? y se vieron imágenes pero nunca salió en el cap al final, algo de eso fue, no me acuerdo exactamente
Por lo que he podido leer al final tuvieron que cambiar de planes por culpa de la pelicula de suicide squad