#101 joder voy atrasadisimo >_>
creo que me vi el siguiente de despues del crossover y ya esta :/
No deja sabor a final de temporada, pero mas o menos se intuye por donde va a ir la siguiente con
.
Y mira que parecia que estaba cogiendo buen ritmo al final, pero...
#102 Yo la dropee ahi tambien, y por los comentarios, casi que paso de retomarla, y con flash mas de lo mismo.
Siempre he defendido esta serie. Sobre todo por los plano secuencias de las peleas.. Pero ya con este final de temporada, me he quedado sin argumentos.
Las peleas se han convertido en enemigos que hacen rush y disparan al aire... Secuencias de lanzo flecha, pego tiros, pego grito, lanzo pelota, nockear a uno y reload.
Muy triste que estoy con todo esto
La muerte de papi chulo me la esperaba desde cap1. Ya que el tio con marcapasos ha aguantado mas que superman.
Parece que Diaz volvera la proxima temporada, si tenia pocas gnas de seguir con la serie ahora tengo 0
16 de Octubre.
Si queréis hilo lo crearé más adelante, o siempre lo podéis crear alguno de los que todavía seguís al pie del cañón con la serie xD
Ya le puede dar Oliver al #fitness para no tener problemas con gentuza como el Diaz este, que se cree shiryu y no llega a la lagartija de mulan
Cread nuevo hilo que mañana empieza la nueva temporada, yo estoy con el hype por saber quien será el arquero enmascarado... ojalá sea Tommy Merlyn, sería el enemigo soñado para Oliver.