Arrow - 7ª Temporada

ratg97

Por que no llaman a flash en cada capitulo?

1 respuesta
Culebrazo

#91 pero si a este flash le vencen señoras con andador XD

ronaldo (gordo) con las dos rodillas rotas corre mas que el barry allen del arrowverse >_>

12 días después
weaver

Me muero, adiviné el final!!!

Qué os ha parecido?

La temporada ha ido de más a menos.
Pero el final genera mucho hype.

1 respuesta
ratg97

A mi no me ha gustado nada. 0 música épica y sin villano.

Overwatch

#93 El final es una ida de olla, ya no me acordaba de ese "personaje"

Por lo menos mejor que flash ha sido esta temporada de arrow.
Ha tenido capitulos buenos, aunque ahora no recuerdo si fue en esta temporada o en la anterior, lo que si es cierto que lleva unos cuantos que han sido un coñazo, pero bueno es lo que hay, demasiado han estirado esta serie, me quedo con las primeras temporadas y la liga de asesinos.

SupermaN_CK

La próxima temporada sólo tendrá 10 capítulos y ya no estará Felicity, a ver si lo cierran en condiciones.

doJi

Creo que me quedé en la 4º temporada, cuando tenía problemas con Felicity creo y empezó a salir el puto canario negro de los cojones, que me dio tanto asco la pava que me hizo dejar la serie del tirón, mejoraron las temporadas? Me recomendáis volver a verla?

1 respuesta
Stark10

#97 Como mucho la 5ª temporada, las demás... meh.

1 respuesta
doJi

#98 Gracias y ya por último, La Laurel, el canario negro este, muere? dime que si por favor.

1 respuesta
Stark10

#99

spoiler
7 días después
m4d4f4k4

Bueno, parece que todo se va cerrando para la próxima temporada acabar todas las series y/o renovar sus actores principales.

Tanto en Arrow, como Flash lo han dejado claro con el final de temporada.

12 días después
Slade_Wilson

Ya que he hecho un resumen para quien no quiera tragarse Flash, lo hago también para esta.

Resumen de la temporada:

spoiler

Calificación final:

1
10 días después
NoFiSoX

Estreno de la 8ª y última temporada el 16 de Octubre de 2019.

1
1 mes después
Culebrazo

Good news everyone!! Parece que se sabia pero yo no tenia ni idea o no me acordaba

La última temporada también será la única sin el personaje de Felicity Smoak interpretado por Emily Bett Rickards, ya que Rickards reveló su salida de la serie en la primavera pasada.
https://www.cinemascomics.com/arrow-stephen-amell-admite-que-deberia-haber-terminado-en-la-7-temporada/amp/

JuGuLaToR

Arrow, ahora con un 100% menos de llanto.

1
N

Nuevo rumor (y parece q bastante cierto)

spoiler
N

#106 confirmado y además

spoiler
1
Ilikerain

Y van a contar con Marv Wolfman para el guión del crossover (guionista del cómic de Crisis en Tierras Infinitas)

JuGuLaToR

Pues mira. Esto cada vez tiene mejor pinta. A ver si por una vez tenemos guiones decentes para estas series.

N

Hasta ahora parece que se plantarán algo bastante potente en base a personajes y/o actores anteriores de los mismos. Los confirmados(avisen si me olvidó uno) serían:

spoiler
1 respuesta
ratedx

Y hay rumores de que

spoiler
1 respuesta
ratedx

#110

spoiler
Culebrazo

#111 eso seria en cw? Miedo me da el cgi que pueden poner ahi xD

1 respuesta
ratedx

#113 si por que serian del equipo de arrow, hace varias temporadas algo nombraron de gente relacionada y que diggle estaria incluido, pero no es nada fijo tambien rumoreaban serie para nightwing pero se acabo convirtiendo en batwoman

1 respuesta
N

#114

spoiler
2 meses después
NoFiSoX

Hilo 8ª Temporada (Final)

Usuarios habituales