Arrow - 8ª Temporada (Final)
Esperemos que hayan preparado un final digno
Si no, despues de las ultimas temporadas de flash y el piloto de batwoman estoy inmunizado para lo que me echen delante xD
Lo duro es que haya llegado a la octava. A mi me entretenía un copon, de verdad, pero a partir de la cuarta me empezo a parecer tan chustera y absurda que perdi el interes
#3 yo me quede en la 4º tambien, me gustaria retomarla pero con eso del arrowverse y tener que verme 5000 series para seguir el hilo prefiero dejarlo estar.
Espero que la cierren con una calidad más parecida a las primeras temporadas que las últimas... el trailer me ha dado hype
Sí que ha estado bastante chulo la verdad, lo único que me odio son los flashbacks del futuro, odio a Mia y a su trupe. El spin-off no pienso tocarlo ni con un palo vamos.
Entre los feels y que no hay felicity el subidón es evidente xD
Btw, nadie dijo nada del plano secuencia del anterior capitulo, que me sorprendió bastante
Se ve que le han puesto cariño a la despedida
#19 https://www.mediavida.com/foro/tv/arrowverse-serie-vs-comic-521613/8
Por aqui deje yo el otro dia la fecha de emision del crossover
En un principio lo comentaremos por ahi, que es mas comodo que en cada hilo individual (que encima estan muertisimos)
#21 Muchas gracias!
Lo dejó por aquí también como información
Supergirl 5x09 - 9 diciembre
Batgirl 1x09 - 10 diciembre
Flash 6x09 - 11 diciembre
Arrow 8x08 - 15 enero
Legends 5x01 - 15 de enero
Harán el capítulo de SuperGirl completo de Crisis o solo los últimos segundos como ha pasado en otros crossovers?
Pues yo he visto los seis capítulos y en cada uno me he dormido.... Debo tener muchas ganas de que acabe esto ya.
La serie se había vuelto bastante aburrida. Pero bueno, como siempre, las despedidas son tristes.
Goodbye Arrow