#120 si vas a hacer spam que al menos no de sida el video. He tirado la tablet por si se le ha pegado algo.
Mientras aprendes a hablar, preparar un guión y comunicarte busca algo que no sea la casa de tu abuela de escenario. O al menos completa el decorado con un mantel de ganchillo y una sevillana por algún lado. Si apuestas por videos casposos no te quedes a medio camino.
#120 Es una mejora respecto al primero. Me siguen poniendo un poco nervioso las pausas entre palabras, pero eso es cosa mía.
Coincido en lo que dices de que se nota la falta de carisma en el cambio de directores. Las escenas no tienen tanto impacto. Aunque me parece curioso que también han tirado menos de CGI que sam raimi, lo cual fue lo que menos me gustó del primero
#122 A mi de hecho, lo que mas me gustaba de las antiguas es todo el trabajo artesanal que llevan detrás. Quizás han tirado menos de cgi por el presupuesto, aunque no se cuanto les costara todo eso.
Madre mia no sabía de la existencia de esto. La de Army of Darkness es un clásico de mi juventud. Tengo que ver esto SI O SI.
Si te pones al día quizás escapes de los gusanos de arena lol
El capítulo bastante entretenido (Ash/Bruce parecen tener (permiso)/cuerda para rato) y ahora añadido el tema de (cierto) suspense también cubren muy bien ese flanco.
Al final hasta me ha servido para ver o al menos hacerme una mejor idea acerca de
Ash vs Evil Dead S01E05 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]
Ash vs Evil Dead S01E05 HDTV x264-KILLERS[rartv]
Un capítulo un tanto renqueante a mi gusto comparado con los otros, sobre todo a la hora de representar algunos diálogos.
Afortunadamente, después había momentos que trataban de volver a equilibrar la balanza y, en términos generales, lo conseguían.
¿A alguien más le pasa que con la banda sonora del final, a pesar de la corta duración de los episodios (bastante acertado creo visto que estirar algunas cosas no le vendrían muy bien a la serie), te ayuda a 'despedirte' con un regusto menos amargo hasta el próximo episodio?
Con algunas canciones hasta te puedes imaginar el 'viaje' de Ash & Co (tanto espiritual como físicamente) xD
Este último capítulo ha sido muy muy bueno, ha subido varios escalones respecto a los 3 anteriores, ademas promete mucho el nuevo sitio al que quieren ir y el ritmo en general ha hecho que se me pase en un suspiro , la acción deadite ha mejorado
Un capítulo un tanto regulero, con lo bien que había estado el anterior.
Coincido con #139 en que
Vamos, un gran avance en la serie, si sigue evolucionando, la segunda temporada pude darnos muchas alegrías
#140 si te chirriaba
La indumentaria de Ash no se os parece a la de Fallout? encima en el brazo parece que lleva un pip-boy y todo
#149 las películas ya eran serie B, por ello la serie "Intentan" que tenga la esencia que a tantos nos gusto.