#150 Si las pelis la he visto, pero la serie b de antes no tiene que ver "para mi" con nada de eso que han hecho ahora, en fin me ha parecido todo muy sobreactuado, pero bueno sobre gustos ya se sabe.
Creo que todos sabemos a estas alturas quién es el Rey y quienes los plebeyos
Y por ahora, al menos en lo que a mi respeta, con el Rey van sobrados aunque se agradecen las aportaciones puntuales de los demás...
A falta de 4 episodios, una serie decepcionante. Empieza muy bien y el personaje de Ash es cojonudo, xo a los 2-3 episodios la serie se va al garete. Para 4 episodios de media hora la termino, espero que remonte al final.
Terminada. Repito un poco lo de antes. El personaje de Ash es genial, pero de la serie solo salvo los 2-3 primeros episodios y los 3 últimos, quitando el final al estilo Los Serrano que no me ha gustado nada :wtf:
Los episodios del medio se los podrían haber ahorrado...
Las tres de toda la vida, el remake y no vi el corto Into the woods porque la calidad es baja, pero no se que tiene que ver eso para poder opinar sobre la serie.
Primera temporada muy decente aunque por momentos muy irregular. Si arreglan esto último en la 2ª (y subsiguientes) temporada esta serie puede llegar a ser de culto.
#170 yo creo que la base esta, si se desarrolla durante la 2ª podría ser como tu dices de culto, esta ha sido mas bien una presentación de personajes