#30 ¡esto con el papel no pasaba!
#32 ¿Y ahora? Cómo sabré si esa gráfica representaba al conjunto completo de los españoles o a los internautas :O:O:O
Internautas. Esa palabra tan noventera e, incluso a veces, peyorativa. Internautas.
De todas formas, los que tenemos el sindrome de Diogenes digital seguimos descargando por si acaso quitan esa serie o película que nos gusta.
de nuevo el mercado haciendo más que el Estado xD muy utiles las subvenciones, canones, y la Ley Sinde xD
Pues nose donde hace el estudio, yo sigo tirando de torrent igualmente. Lo unico que tengo contratado es netflix y amazon prime.
Y la musica y pelis 4k calentitas por el torrent.
Amazon lo pago porke es pura calderilla. Y netflix porke siempre tiene algo interesante.
Estuve en hbo y sude, por su basura de calidad de imagen.
#36 Los impuestos no se quitan, como mucho lo modificarán y será impuesto al consumo de contenido digital o alguna historia así.
En cuanto sigan proliferando el número de plataformas, te tengas que suscribir a 4 o 5 sitios y cada uno cueste 10 euritos al mes, ya veremos si vuelve a crecer la piratería (como todo indica) o sigue siendo igual de fabuloso que ahora.
Yo no descartaria el factor que los centenialls son muy vagos y descargar ilegalmente es mas complicado que pagar por alguna de esas plataformas
Tengo netflix, hbo y amazon prime, y en esta semana ya he tenido que alquilar titans y south park... aun queriendo ir de legal se acaba descargando :<
A ver que tal acaba la cosa cuando haya mil plataformillas. Yo ya tengo claro que para poner disney+ o hbo o netflix van fuera
Resumen: Se necesitaba algo que ofreciera un amplio catálogo para ver cuando se quisiese y como se quisiese, que eran las ventajas del P2P. Si no se ofrece un buen servicio la gente no pagara por ello y recurrirá a métodos externos. FIN.
#1-OnE-:En todo caso, el descenso de estas actividades no se debe únicamente a la mayor oferta legal, ha asegurado el ministro de Cultura José Guirao durante la presentación del trabajo, sino que a ello hay que añadir una mayor concienciación social y una mayor persecución de las Administraciones y la justicia de los responsables de la difusión de contenidos irregulares.
Colgarse la medallita que no falte, aunque obviamente no sean esas las razones. Qué puto asco de pavo.