La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Astro90

jjajajajajaja y el primer afortunado es....

PD: enorme el del domingo que le dice no estés triste que para ti todos los días serán domingo!

N3mex
spoiler
RubenLionel
spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

Casi me caigo de la silla con lo de Domingo jajajaja, qué puta risa.

Kb

pero que capitulo mas grande por dios!!!

spoiler
1 1 respuesta
S
spoiler

xDDDDDDD

Enccel

JAJAJAJAJAJAJAJA

spoiler
5
SoulNigh
spoiler
Fyn4r
spoiler
Hostil

Un poco flojete hoy

2 1 respuesta
N3mex
spoiler
1
HellTiger

Lagrimones de la risa que me estaba entrando con Amador en el Restaurante, ha tenido que venir mi madre a cerrar la puerta de mi habitacion del escandalo que estaba montando. Este capitulo me lo bajo para volver a ver la escena.

Enccel

#910 joder flojete??

Pues a mi me esta pareciendo de los mejores de la temporada xD

6
D4rKiTo

Fu el único link que hay es de mitele pero aún está bug y no deja adelantar y ni empieza en el principio.. xD

EDIT: OMG:. que tonto soy.. No era el cap sino el link en directo, por eso siempre empezaba en diferente lugar T_T XDDD

Hostil

La persecucion de coches de la semana pasada vale mas q todo el capitulo de hoy, eso sí que fue épico

3
SoulNigh
spoiler

xDDDDDDD

2
Woh

Brutal el capítulo jajajajajajajaja

twster
spoiler
1
pkjn

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc07-un-tiburon-un-desahuciado-y-gambas-del-apocalipsis/t06xc07-tiburon-desahuciado-gambas-apocalipsis_2_1507830206.html

N3mex

Me ha faltado que salga más los del bar,sobretodo Leo,pero ha sido un capitulazo xDD

Arawak

Esta serie se esta convirtiendo en algo demasiado previsible joder sabes que a todos les va a salir mal todo siempre.... como no cambie esto pierde la gracia ya

Lady_Kate

Puf a mi me ha gustado bastante, ha tenido buenos puntillos xD

#905 casi me da algo esa escena XDDD

1
henoz-

-Mejor la comunidad sin cabeza que con el rancio.

-Treees juntas de suspension.

condemor

Tremendo capítulo ayer :qq: :D

Santi246

#881 tu calla que tienes un poster de bisbal en la ventana del techo para que se proyecte su careto por toda tu casa.

RubenLionel

Para mi gusto el capítulo de ayer fue bastante bueno la verdad, pero

spoiler

. Lo único que me hizo reirme fue

spoiler
N3mex
spoiler
1
pkjn

Mariví Bilbao se fue de 'La que se avecina' sin despedirse "y nos hizo un Cristo, la pobre, sin querer"

La veterana actriz, ligada a la comedia desde sus inicios hace una década, protagonizó su última aparición. Alberto Caballero, creador y productor, aclara que no hubo un adiós a su personaje Izaskun en las tramas porque "no sabíamos" que se iba a marchar, "se dio de baja justo después"

http://www.vertele.com/noticias/marivi-bilbao-se-fue-de-la-que-se-avecina-sin-despedirse-y-nos-hizo-un-cristo-la-pobre-sin-querer/

Para lo poco que la sacan ya me diras tu para que la mandan levantarse a las 5... xDDDD

2
X
spoiler

edit: una cosica, q dia exacto suben los capitulos de mitele?

1 respuesta
Skaler

#929 Ostia,lo de la Mama fue muy cojonudo,no me he reido mas en mi vida.