sublime amador hoy, deberian poner mas tiempo a amador y maxi, y menos las tonterias de kuki, la rubia y el actor
Yo creía que amador iba acabar
Por cierto lo vi online en mitelee, y ni un solo problema ni parón.Eso sí,creo que no salieron las tomas falsas :S
TEnéis link del último capítulo SIN QUE SE DESINCRONICE el audio con la imagen?
A poder ser torrent, pero si no hay nada mejor, me conformo con una página online...
Mientras tanto voy cargando en mitele...
#943 Yo los he visto todos los de esta temporada en mitele o tele5 a la carta, se ven bien y no se me paran ni nada
Y con adblock ni un anuncio jaja
#944 yo tengo el adblock en el chrome, cuando veo algo en mitele se me desconecta la pantalla y funciona el audio.
Ati no te da error?
mitele funciona como el puto culo, no he visto página más mala en mi vida y eso que ganan dinero con la venta de peliculas, series y tal y las visitas.
el truco está en que nada mas comenzar el video avanzar unos segundos pinchando donde tu quiere más adelante, ir dándole y probando hasta que ocurra un milagro y funcione bien.
El capitulo de esta semana ha sido enorme, el mejor de la temporada, amador ha estado de 10 en la oficina, lagrimones
#948 es por el adblock, si lo desactivas para esa página funciona bien(aparte del minuto k te tienes que tragar antes de que empiece en anuncios)
Ya lo he visto, joder qué brutal.
Mira que es difícil decir en qué capítulo me he reído más con Amador pero creo que este es su mejor capítulo...
#945 Pues yo nunca he tenido ningún problema con mitele, lo veo o con chrome o con firefox depende del que este utilizando en ese momento.
Con los dos me va bien.
Para mi lo mejor ha sido cenando en el japones, el principio llorandole a Judith y las tomas falsas, el mejor capítulo
Joder, Amador ha estado de 10 en este capitulo, pero que descojone xDDD
Alguien tiene video de las tomas falsas ?