#2370 la u y la a están cerca, es normal
Espero que le den un final digno a esta serie, como el que le dieron a ANHQV, supieron terminarlo como se merecía (Al menos en mi opinión).
Lo que me falta en esta temporada es una trama central, como en su día la del "Moroso Cabrón" y el "Amante cabrón". En estos episodios siento que estoy viendo un caos de historias que no conectan entre sí. Como si cada vecino viviera en su propia burbuja personal y no se enteran de lo que pasa fuera.
También hay personajes que han desaparecido sin mucha explicación de una temporada a otra (Los cuquitos, el hijo de Enrique Pastor, Maxi, la rubia de los pechotes...). El conjunto de todas estas cosas hace que me pregunte qué cojones de sin sentido estoy viendo.
Espero que mejoren, porque ahora mismo le doy un 5.5/10 (La tercera y cuarta temporadas me parecieron de 8/10, dentro de lo que hay en el panorama español).
Pero debes dejarles arrancar. Las historias como el Moroso Cabrón se tejieron poco a poco.
Lo de los personajes tranquilo, que creo que irán saliendo. Aunque sin duda habría que dar una explicación a su marcha, pero esto se puede ir metiendo en los capítulos.
#2385 Pues sinceramente, prefiero 12 capítulos de 50' que 8 de 75'.
No me quejo, pero me jode no poder terminar de ver a veces el capítulo xq tengo que madrugar al dia siguiente
yo pensaba que el de hoy duraba 50 min, pero he visto que no estaba completo, estos de mitele... en fin. En la pagina de telecinco lo tienen completo:
En cuanto quitan protagonismo a la estela reinols y a su hija y amador no es tan deficiente la serie es top 1