La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

BioGnomic

Ernesto Sevilla es la polla, espero que lo metan más.

R0bb

Ayer me lo perdí, ha subido el nivel o que?
lo digo para ir con ánimo a verlo o esperarme algo flojillo jaja

1 respuesta
Kb

la hermana es la de crimen ferpecto, no?

y el gordo grande me suena también de otra serie

1 respuesta
A

El gordo grande (cura) salió en Aquí no hay quien viva, hacía de cirujano plástico.

Y una de las dos amigas que dejaban en los columpios (la de las tetorras) salía creo recordar en UPA xD

1 respuesta
ToKoR

#2403 el gordo grande sale en torrente xD

OtherFeral

#2402 De los mejores.

1 respuesta
Kb

por cierto, no se ha comentado mucho, pero la trama de leo dándole pena el ex me encantó

ánimo
sigue así
se le ve enamorado
ohhh que bonitoooo

jajaja

1 respuesta
RubenLionel

#2407 Pues a mí eso se me hizo muy cansino.

Lo mejor del capítulo, toda la trama del dinero con Ernesto Sevilla

R0bb

#2406 OK, jja pos entonces lo veré sí o sí a ver si a mí tmb me gusta jaja

MaLkaS

Es que aunque tienen idiotizado a Amador cuando no abusan tanto de éste y le dan puntos esporádicos gana con creces.

Lo que me saca de quicio es la repetición de las frases tipicas y Estela, no la aguanto y se repite de cojones xD

ArcSTAR

Es cierto que no deben abusar de Amador porque se hace pesado y repetitivo, pero muchos por aquí lo poneis como un lastre para esta serie y creo que ahí ya exagerais tres pueblos. En esta temporada los mejores (para mi) están siendo Fermin Trujillo y Enrique (grande jl Gil, como siempre. Le deberían hacer un monumento).

1 respuesta
Galdor

#2404 Si, Beatriz Rico, menudo morbazo.

Soy el amo de mi destino y el capitan de mi alma

me encanta XD

4 1 respuesta
BioGnomic

#2411 Es que cuando lo sobreexplotan es un lastre para la serie, por que hay capítulos que dan asco de ver. Se suele poner como ejemplo el del cromo de Iniesta, donde lo hacen quedar como un retard y da vergüenza ajena, ahí si es un lastre, pero no por el personaje en si, si no por como lo tratan los propios guionistas.

_kiNG_

grande Ernesto SEvilla jajajaj

Li3cht

#2412 Gracias a Dios, pensaba que era el único al que Beatriz Rico le ponía el tema como un tronco de lechuga.

mongandante

Lo acabo de ver en la web y que carcajada que he soltado la primera vez que aparece Ernesto Sevilla

Quita hijoputa!

jajajaja

S

Veo muy pocas menciones para el Recio y su "cloroformo" particular xDDDD

2 respuestas
W

#2417 Están todos googleando a ver si lo pueden conseguir.

SniPy

#2417 Estoy esperando a la scooter que tarda un poco xD

spoiler
OmegaK

Vaya mandanga con la burundanga

Que crack Coque xDD

S
spoiler
W

Qué puntazo Ernesto Sevilla. Lo han sacado en su medio además, no podía ser en otro lugar.

B

Eso para los que decían que aflojaba la serie. Capitulazo xD

RubenLionel

Lo mejor es el Recio sentando cátedra sobre lo putas que son las mujeres.

"Si es que son putas desde que salieron desde nuestro costillar"

cristofolmc

Ha estado bastante bien. Los personajes y tramas han estado compensados y nos he han hecho pesadas. Genial la trama de amador esta vez (precisamente por lo poco que hablaba) con toda la familia en el pueblo. Genial.

2
DeFiNiTioN

Pues el capítulo ha estado muy bien, no han sobreexplotado a Amador, y el Recio ha estado 10/10, me ha recordado a los capítulos cuando empezaba a putear a todo dios. Han sabido hacerlo de forma que no canse Amador, ni que el Recio haga todas sus bromas de siempre.

spoiler
1 respuesta
sONFIL

#2426 Porque fernando tejero esta muy fuerte también en la serie y quieras o no esta dando otro soporte.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2427 Eso lo he alabado en varias ocasiones y en ningún momento lo he negado.

Darkveider

Sale Ernesto Sevilla, no ase falta desir nada mas, es totalmente worthi it el capitulo XD

1
EVR

hoy nuevo capítulo

ganas

3 respuestas

Usuarios habituales