#148 en serio? pense que ya estaba sentenciada a muerte la serie xd
Tenía pensado ver esta serie, vale la pena gastar tiempo viéndola o simplemente no porque la van a cancelar, según he leido aquí?
#155 Está bastante bien, es seria y juegan muy bien con la idea principal, desarrollo algo lento en general pero no se hace aburrida, un poco confusa a veces por como se desarrollan los capitulos. Si se cancela sería una putada porque de momento va bastante bien y tiene buena pinta con respecto a los siguientes episodios.
#155 Hace un par de semanas estaba como tú, no sabía si verla porque la iban a cancelar, pero me la he visto y no me arrepiento nada.
Me gustó mucho el segundo capítulo; sin lugar a dudas, éste es el mejor estreno.
Acabo de ver las audiencias y tengo una duda: ¿podría ser cancelada? ¿O está llendo bien?
#166 No logro entender cómo puede estar en peligro esta serie. En fin, habrá que esperar a ver.
#168 realmente da la sensacion de que no hay ninguna trama ni pasa nada interesante a lo largo de la serie.
el pavo resuelve 1 o 2 crimenes por capitulo, ok.... estan relacionados por una palabra o algo.... ok.... pero realmente la serie va de como lo lleva... y el tio es un cara cartón al que no parece afectarle nada :S
#169 ¿Y cuantas series hay ahora mismo que no van de nada o que, independientemente de la trama que puedan tener, son una putísima mierda?
Si la cancelan me jodería bastante con la cantidad de truños con varias temporadas que hay por ahí.
#170 Ni siquiera intentas decirme que no estás de acuerdo en lo que digo, simplemente argumentas qaue hay mas series malas que no cancelan, que lastima xDD
ojo, esta serie me gusta, pero joder, podría tener mas chicha
#175 Contento
#174 Lo he dicho por que es básicamente lo que estamos hablando en la página, pero bueno, si es lo que quieres,
¿contento? xD
Awake 1x09 "Game Day"
http://www.subtitulos.es/awake/1x09
pd: Discúlpenme en #178 he estado liado ultimamente y no me habia enterado del cambio.