I love this show <3
Awake, 1x10 Slack Water
Este episodio ha tenido bastantes puntazos y la cosa se pone interesante. Aunque los casos de la semana han estado interesantes lo mejor, como siempre, la vida personal de Mike.
C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O
Por cierto, creo que soy el único que comenta la serie, tengo la sensación de estar hablando solo.
Holly Shit! Todo lo que veo es cancelado. Vaya palo, menos mal qu estoy "empalmado" con Magic City, si no podia entrar en depresion facilmente.
Ahhhh vale, me quedo más tranquilo, de todos modos su cancelación me parece lamentabla, con la de mierdas que hay por ahí emitiéndose...
Me parece increíble que cancelen esta serie, me ha parecido muchísimo mejor de lo que me esperaba cuando empecé a verla y ahora está en lo mejor... y otras mierdas de series por ahí dando guerra durante décadas. Me cago en la ostia.
Siempre queda la (remota) esperanza de que otra cadena se interese por ella
Este último capítulo ha sido buenísimo, espero que hayan sabido darle el final que la serie merece.
Dicen que los dos que quedan son incluso mejores y el creador de la serie ha prometido que el final es satisfactorio.
Cuando he leído lo de la cancelación he pasado de pensar "hijos de puta", a pensar que "son unos incompetentes", luego "lamentarán esta decisión" y ahora mismo estoy pensando que a lo mejor puede ser algo bueno que termine. No he despegado la mirada de la pantalla ni un segundo en ninguno de los 11 capítulos que llevamos y nadie me asegura que si la serie continuase seguiría produciéndome la misma sensación, la misma fascinación. La serie hasta ahora es excelente y con dos capítulos apañados para darle un final no creo que se le pueda pedir más. Y por un final no me refiero a que expliquen todo detalladamente y resuelvan todos los enigmas; un final abierto también es un final.
#203 Un final abierto es una mierda como una casa. Si tiene que terminar de alguna manera, que sea por todo lo alto y con todo contado.
Madre mía, después de ver este último capítulo parece mentira que la cancelen. De momento para mí ha sido el mejor capítulo, me ha encantado.
Una pena que las series más aclamadas por la crítica no sean las más seguidas por el público, con excepciones como GoT y BB.
Espero que terminen bien la serie, como han dicho un final abierto me jodería mucho.