Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.
Capitulos: Todos ya disponibles
Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.
Capitulos: Todos ya disponibles
He puesto tag de TV porque no hay de WTF? Os animo a ir a pelo sin ver ni leer nada de la misma así se disfruta más.
Yo voy por el quinto y ha sido el que más me ha gustado.
Lo bueno es que son capitulos cortos de entre veinto pico y cuarenta y cinco el más largo así que os la podéis pimplar rapido.
Muy gustoza la serie
serion, recomendadisima, muy adictiva com buena trama y personajes, tipica que puede entrar de una sentada, aunque los personajes agobian (tal y como debe ser)
El capítulo 4 es una puta maravilla.
La serie es muy muy muy buena.
De todas formas es de locos lo de Netflix, esta serie que es oro puro en su catálogo, distinta, fresca, con buenísimas actuaciones, y no ha sido nada publicitada...
Ya le tocaba a Netflix sacar algo bueno entre tanta mediocridad, porq vaya tela. Voy por el 5. Me parece muy dura y muy buena. A ver que tal los dos últimos, pero pinta a joyita.
Acabada, me ha gustado bastante, aunque al final ya se empieza a hacer un poco pesada porque ves por donde va a salir. El capítulo 4 es una obra maestra, cuántas capas psicológicas hay metidas. La sorpresa del año de momento.
Otro que la recomienda por aquí. Muy buena y con un planteamiento atrevido. Con toda la ponzoña que suele estrenar Netflix, nunca hay que subestimarlos, porque de repente y cuando no esperamos mucho, se sacan cosas como esta o Ripley.
La vi la semana pasada y me gustó, el argumento es original y te mantiene interesado todo el rato. El gran papel que hace el actor protagonista también suma mucho.
Me la apunto sin ver nada sobre ella, últimamente le estoy pillando el gusto a hacer esto con las peliculas/series
La serie está increíble. La empecé a ver sobre las 9 o así el sábado y acabe a las 2 de la mañana jajaja. Tremendas actuaciones, guión, fotógrafa, dirección y lo que le eches.
Como curiosidad, el actor es el director de la peli, y no solo eso, salvo error es la víctima de esta historia real. Algo que pone realmente los pelos de punta.
Seriote.
El final no me gusto del todo pero es tremendo que el creador y actor principal sea la victima en la vida real, no puede ser mas autentica su actuacion.
Joder, los 3 primeros episodios me parecían muy normaluchos tirando a película de domingo de a3 pero es que del 4 en adelante mejora x1000 y más sabiendo que el actor/director es el que vivió eso.
Ole su polla el tío por contarlo si es verdaderamente real su historia.
Voy por el episodio 4 menuda locura de serie, empezó haciéndome gracia alguna situación al tiempo que me incomodaba y me hacía ser incapaz de verla de un tirón, pero es que va a peor (en el buen sentido).
Viendo el titulo y portada jamás se me hubiese ocurrido verla no he visto ningún trailer me metí de lleno a ver de que iba la cosa y me está dejando roto la serie.
Se la recomendé a dos personas y una de ellas no fue capaz de terminar el piloto xD