#31 te lo juro, ahora yo solo me acuerdo un resumen MUY general de la serie mas algun detalle de la tercera
Pues se ha acabado la temporada en la que Barry ha descendido a los infiernos. Tremendo último capítulo.
Me la he fumado entera desde la semana pasada. Que seriote, me ha encantado de principio a fin. Pero sin duda lo mejor de la serie Hank.
Que bajona de temporada despues de las 2 primeras magnificas temporadas que se habian marcado. Se nota el cambio de tono como menciona #14, el humor, barry casi ni aparece en los capitulos, muchas tramas de relleno que no llevan a nada, enemigos sin peso...
#38 Me las he visto seguidas y en la 3 me aburria
Por cierto el personaje de Sally es para odiarlo pero la pedazo de actuacion que se marca Sarah Goldberg me flipa en casi todas sus escenas
#39 A mi me chirriaron solo los dos primeros, luego ya si la he disfrutado y ha tenido momentazos.
Muchas ganas de ver lo que hace Hader con la cuarta temporada.
#39 que dices pero si el sexto episodio es la polla. Eso si, se nota una pequeña bajada de humor por parte de barry pero lo veo algo normal dado la trama. Yo estoy super in con esta serie