Netzach, este año ha sido un año convencionero para nosotras, en febrero estuvimos en la Star Fleet Ball en Bournemouth (Inglaterra) allí conocimos a Mary McDonnell y te puedo asegurar que fue maravilloso, Mary en persona es, en una palabra, arrebatadora, es guapísima y además es super amable, fue una experiencia única, es más, fue allí donde surgió la idea que este Febrero próximo se convertirá en realidad.
No nos lo pensamos dos veces para asistir después de ese fin de semana a la FedCon en Alemania, allí conocimos a Edward James Olmos, Michael Hogan (Tigh), James Callis (Baltar), Richart Hatch(Zarek) y Marck Sheppard (Romo Lampkin) y te puedo decir que el que se llevo la palma de todos fue el señor Olmos, salundando desde el escenario en español para todos los españoles que estabamos allí.
Se trata de una experiencia que no se paga ni con todo el oro del mundo, y no solo por los actores, que es evidente que son increibles, si no por el ambiente, la gente que conoces, gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti con la que poder hablar y compartir nuestra afición ¡una maravilla!
Mulder Muchas gracias, la verdad es que estamos muy ilusionadas, por la posibilidad de traer a dos actores de la talla de Edward y Mary, pero sobre todo por brindar la oportunidad a todo aquel que quiera de pasar un fin de semana que no olvidará, yo cada vez que miro mis fotos con ellos y los autógrafos se dibuja una sonrisa en mi cara, y eso es, en definitiva lo que queremos, que disfruteis, esperándolo, viviéndolo y recordándolo.
Bau La verdad es que el verdadero artifice de todo esto es sin duda el ayuntameniento de Basauri que ha apostado muy fuerte por esta gran iniciativa, así que espero verte por allí.
Pokeman Eso está muy bien, ya sabes, en menos de dos semanas se pondrán las entradas a la venta, estamos ultimando detalles para poder hacer la compra más facil, sobre todo para que gente de fuera también pueda disfrutar de la Basauri Con.
SO SAY WE ALL!