Battlestar Galactica - 3ª Temporada

-DreK-

baltar da coraje

KuS

#60 pronto empezarán a matar bebés xDDDD

KrITIK4L

Para mi mi teoría queda confirmada con el 05, si no ¿A santo de que diablos iba a estar el amigo Baltar donde esta ahora mismo?

De todos modos ahora se me plantea una duda...

spoiler
Deckard_29

#63

spoiler
Aeron

Acabo de ver el 4 y se me ha metido algo en el ojo a ratos...

Lo de gritar Adama

spoiler
KrITIK4L

http://www.mininova.org/tor/475099

A la espera de subtitulos! :D

KuS

Se me había olvidado, actualizo #1 !! :D

Aeron

¿Subs alguien?

ArkanoiD

Tardan dos dias los subs habitualmente, es lo que tiene no tener una comunidad detras como la de Lost o Prison Break traduciendo a prisas y mal

KuS

Con suerte los de asiateam los sacarán esta tarde, que ultimamente se ven que han metido en el staff a un par de frikis y se lo curran y se dan vidilla haciendo ellos mismos los timeos y no esperando a subs ingleses y tal, pero lo normal es que se tarde un poquito sí.

aLeX

Yo si quereis hago un minihowto sobre como meter los subs en el avi incrustados y no andar con el .srt para arriba y para abajo.

Se tarda poco más de 15 minutos y solo se necesitan un par de programillas de nada.

G

Eso siempre es util hazloplerase, pero no en este hilo, sino en uno fijo

Deckard_29

Bueno, esta es la BG que a mi me gusta, :P.

spoiler
KuS

Ya se han currado los subs la gente de asiateam, actualizados en #1 !!

KrITIK4L

Dios... sin wapo el episodio... ya empezamos oooooooootra vez... con todo el rencor, la maldad, lo que hace de esta serie un drama y no una serie de ficción cualquiera...

spoiler
Aeron
spoiler
ArkanoiD
spoiler
KuS

Sín duda la mejor serie actual y con diferencia xD

spoiler
Deckard_29

#78

spoiler
-DreK-

molaaa

KuS

#79 espero que no porque quedó demostrado que fué una de las peores formas de acabar una serie xDDDD

aLeX

http://www.twitchguru.com/2006/11/07/harlan_llison_interviews_ronald_moore/

Aeron

¿Que le pasaba a la Tierra de la antigua serie?

Bonus:

http://www.pestaola.gr/2006/05/14/grace-park-maxim-photoshoot/

Las hay mas grandes por ahi 8-)

liebgott

Los Jackson V serian el arma definitiva contra los cylons. Yo creo q si pasara eso lo primero q harian los terrakeos es destruir la Galactica (eso de humanos extraterrestre seria dificil de asumir) y nos invadirian los cylon. Pero como sta Tom Cruise Y Spielberg campeando x aki las cafeteras acabarian muriendo del virus ese xtraño del ult. capitulo.
Staria wapa una megabatalla brutal entre cylons y humanos, xq vendria el Dr. McKay y Sheppard cn sus megaplanes from Atlantis cn los wraith detras y se montaria un pitote del mil.

drEk

ojala los de la tierra sean tipo antiguos y les pateen el culo a los vacylones xD

KuS

Torrent del 7º episodio, A Measure of Salvation, en #1 ññañañañañañaña xD

Aeron
spoiler
Aeron

Wapi doble post

KuS

Salieron los subs, para los que esperan a ellos (como me toca hacer desgraciadamente) los meto en #1 xD Y ahora a ver el capítulo!! xD

Spybreak

Heloooooooooooo maldito bastardo follatostadoras

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KrITIK4L
  • ArkanoiD
  • Spybreak
  • Deckard_29
  • KuS
  • liebgott