Battlestar Galactica - 3ª Temporada

Deckard_29

Los webos le cortaba yo Xd.

KrITIK4L

Que jodidamente grande es esta serie... aunque todo hay que decirlo... la presi pierde puntos al mismo ritmo que adama los gana :P

ArkanoiD

Al final va ser mas cylon Hello que la propia Athena

Dieter

Pregunta tonta y estupida xD, de donde me bajo las 2 primeras temporadas y a ser posible en torrent? xD.

ArkanoiD

http://torrentportal.com/details/763586/BATTLESTAR.GALACTICA.SEASONS.1.AND.2.torrent

KuS

Que grande es esta serie por Dios. El polvo no tiene desperdicio, pena que no se vea nada joder ! xD

Dieter

#95 esta en ingles o en sucio castellano ? xD , me molaria en castellano pero tampoco me importaria nada verlo con subs.

Aeron

Inglish pitinglish

liebgott

miratela en ingles, siempre es mejor ver las cosas en VO, t acabas dando cuenta q los doblajes son todos una mierda.

Dieter

Si esta claro, pero unos subs tampoco estarian nada mal.

ArkanoiD

En castellano pierde la gracia de no escuchar a Edward James Olmos en version original, aparte de que por ejemplo el sonido de radio en las escenas con los Vipers en la version doblada no existe

KuS

Torrent del 8º episodio, Unfinished Business, en #1. A ver si sigue el ritmo.

En cuanto a lo de inglés o español yo creo que no hay color. No es que la versión española este mal doblada, como con otras series que resultan patéticas, pero esque no hay comparación entre una y otra una vez ves ambas.

aLeX

Unfi...nooo, se llama Hero el episodio 8. Unifinished Bussines es el episodio 9 que emitirán la semana que viene.

Aeron

¿Salieron los subs del ultimo? Estoy mirando pero no veo nada y es un coñazo verlo en ingles por que luego raramente lo ves con subs de nuevo :(

Up!

KuS

Cierto #103 fallo mío. Los subs sí salieron, los de asia-team por lo menos (que hay que ver que bien se lo curra esa gente), los pongo en #1.

11 días después
KrITIK4L

http://www.mininova.org/tor/502587

Episodio 9! A la espera de subtitulos :D

Hubo paron por acción de gracias

KuS

Cierto, maldito thanks giving que me paró la mitad de las series XD

Menos mal que para Galactica sólo parece estar programado el parón de Navidad, del 15 de Diciembre al 21 de Enero, y luego de ahí es todo seguido hasta el Season Finale. La parte mala de esto claro es que terminará en Marzo y habrá que esperar un huevo hasta la 4ª Temporada :\

Deckard_29

Sin capítulo de Boxeo más wapo. Me ha sorprendido Xd.

KrITIK4L

Los mamones de asia-team no suben los subs y yo estoy ya que ardo... la leche xD

Aeron
spoiler
Spybreak

Adama reparte realmente xD pero no solo con los puños :D

KrITIK4L
spoiler
KuS

Subs en #1 ... voy a verlo que me dan ganas de pinchar esos spoilers xD

KuS

Sín roio telenovela de capítulo xD Con típico discursito de Adama claro, como mola xD

KrITIK4L

Dios, sin hijadeputa la starbucks xDDDDDDDD

Ahora te follo, ahora me caso xDDD

-DreK-

esta serie me despespera, pero mogollon. Hay cosas que no tienen sentido, como en el negro ese ke se sacaron de la manga, o la zorra de starbuck (o como se escriba) pffffffff ke vallan pa la tierra ,l,

aLeX

Ya hay fecha para el final definitivo de Stargate SG-1. Sci-Fi estrenará en EE.UU. los últimos diez episodios de esta longeva serie en enero, aprovechando que toda su parrilla va a sufrir cambios. Stargate SG-1 será el principal reclamo de los Sci-Fi Fridays, seguida del estreno de una nueva serie, la adaptación del cómic Painkiller Jane, protagonizada por Kristanna Loken.

Uno de los motivos detrás de estos cambios es el traslado de Battlestar Galactica a la noche de los domingos, donde regresará el día 27 de enero tras las vacaciones que empezará a disfrutar a partir del 15 de diciembre. Con este movimiento, la serie, considerada el buque insignia del canal, entra de lleno en una de las noches más importantes del mercado televisivo estadounidense junto con la del jueves.

BSG >>>> *

KuS

PWNED!

liebgott
spoiler
Aeron

Ha salido el 10 señora!! Un Update ahi weno

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KrITIK4L
  • ArkanoiD
  • Spybreak
  • Deckard_29
  • KuS
  • liebgott