Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Hybrid

En tvsubtitles aun no estan

ArkanoiD

Me parece que hoy tardaran bastante los subtitulos...

Rurik

es cosa mia o

spoiler
B

Gran capítulo, muy emotivo.

Y ahora... que empiece el final ;(

chesko

se supone que ya están los subs en español en http://subtitulos.es/serie/Battlestar_Galactica/4/18/Islanded_in_a_stream_of_stars pero si alguien los tiene en inglés que me avise!!

zellverin

Lo que no entiendo es como salen antes los subs en italiano que en ingles T_T

Deswar

Joder esos subtitulos se saltan como que varias conversaciones ¿no?

namidettje

Lo de los subs en italiano empieza a ser surrealista. Hay un montón de series que disfrutan primero los subs en italiano que en inglés siquiera cuando antes...Italiano what?

Ñps subs que pone "completados" en subs.es están fatal.Sinó fijaros en el número de lineas del italiano y del español completado, faltan casi 2/3 de diálogos en comparación.

Sobre el cap. voy por el minuto 8 y pinta calma antes de la tormenta. Os habéis fijado en el opening que sale un fotograma de una nave extraña púrpura? Sobre un fondo púrpura también, como si una nebulosa o una nube de polvo estelar. (min 7:46 - 7:47). Si ya salía antes no me di cuenta.

Han vuelto a completar los subs cuando NO están completos. Esto, como siempre, algún payaso.Que raro que ocurra en comunidades españolas.

chesko

Los subs son una auténtica basura xD

Esta vez me he enterado de la mitad del capi, que Adama no es el mejor ejemplo de pronunciación alta y clara :P

Deswar

The best ship of the fleet.
CHEERS

Eleanor

cuando encontreis unos subs wenos por favor poner un enlace por aqui :D

Snapper

Lo que es una vergüenza es la peña traduciendo los subtitulos desde el italiano y me juego una mano que el 99% de los que estan traduciendo NO TIENEN NI IDEA DEL ITALIANO.

Poco a poco subtitulos.es se esta convirtiendo en un jodido foro de hoygans con traduccion made in google & imaginacion creativa.

Idaho

en http://hdbits.org ahora mismo estan los subs en polaco y..... sí, italiano XDDD

KuS

¿No tendreis unas DDs en HD verdad gente? :P

ekiS

#1105

spoiler
ArkanoiD

Bueno capitulo de transicion para lo que ha de venir

spoiler
Verslayer

#1125

spoiler

Solo decir que este capi me ha hecho llorar....al igual que Netzach que en paz este :S

ekiS

#1127

spoiler
KuS

Joder joder joder como se pone esto.

spoiler

Needs more Baltar.

2 capítulos :(

Lamadrid
spoiler
Idaho

Muy regulero el capitulo, los 30 segundos del próximo me han molado mas que todo el capitulo de esta semana.

chesko

por fin están los subs en inglés en opensubtitles :)

Verslayer

#1130 SO SAY WE ALL

_Akiles_

capitulo emotivo, yo tambien solo espero que

spoiler
KuS

Estoy seguro de que estará a la altura... pero, sinceramente, queda tanto por descubrir todavía en esta serie que es casi lo que menos me importa.

Oneiros

Entonces este viernes, ¿emiten la season finale? ¿o quedan dos semanas todavía?
En #1 no lo especifica.
Thx

sk_sk4t3r

Quedan 2 semanas.

Hybrid

Acabar con el circulo y las profecias , como me recuerda a Matrix coño xD. Aun sigo intrigadisimo con Kara Thrace

spoiler

y sus implicaciones. Me gustaria un final psicodelico y simbolista mas que de torteo y batallas ..... y creo que va a ser asi .

alexander

Espero que los dos últimos capítulos tengan acción militar, ya que como amante de sci-fi espacial es lo que me gusta más xD

KuS

El primer capítulo acción y el segundo resolución a las paranoias. Así todos contentos xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer