Battlestar Galactica - 4ª Temporada

-Orb-

Buf, menudo pastel de subtitulos.....

Este capitulo es mera transición... veremos a ver en que acaba la cosa y como bien dicen arriba falta acción por un tubo.

darkavm

Y que solo queden 3 capítulos :(

KrITIK4L

3? Quedan 2 no?

K

como metan accion no les va a dar tiempo de responder a todas las preguntas pendientes que han dejado en el aire de una manera coherente y como se merece esta serie.

yo prefiero que sean calmaditos pero que dejen todos los cabos bien atados.

darkavm

#1143 El último es cap de 2 horas.

Lamadrid

#1144

Durante las 4 temporadas la series se ha caracterizado por saber mezclar perfectamente acción y momentos más calmados de manera que todo iba ganando momento , hasta que todo te explotaba en la cara .

Vistos los últimos capítulos

spoiler

Edit:
Ahora que me leo, me doy cuenta de que he descubuierto america:En Galactica habrá tiros ¬¬.
Menudo pitoniso estoy hecho.

Skone

brutalll

KuS

Esta noche el comienzo del fin señores, ha sido todo un placer el viaje.

mani

es decir esta semana, el ultimo episodio de 2 horas?

POST: Corregido el fallo de 12 h xD

ArkanoiD

#1149 12 horas ?? jajaja tas pasao 10 horas

Mañana capi de duracion normal y la semana siguiente capitulo doble

Eleanor

Duracion normal no es, espero que no almenos. Durara una hora, un poquito mas que lo usual.

ekiS

En teoria, el capitulo de hoy es de 1 hora, y el de la semana que viene (el ultimo) de 2 horas.

edit: pues entonces nos habeis timado :)

sk_sk4t3r

Es así.

El capítulo de hoy es completamente normal.

Verslayer

#1153 Pues no se habia comentao que el season end eran 3 horas (hoy 1 y 2 la semana que viene?).

Saludos

PD: Tengo a Netzach en el msn con unas ganas de BSG brutales (como yo xDD).

chesko

El episodio 19: http://torrents.thepiratebay.org/4769920/Battlestar.Galactica.S04E19.HDTV.XviD-0TV.avi.4769920.TPB.torrent

ó

http://www.megaupload.com/?d=61HOWKER

sk_sk4t3r

#1152 Lo que pasa es que cuando se dice que el capítulo va a durar 1 hora o 2 horas tyambién se cuenta con anuncios.

El capítulo de hoy dura 40 y pocos min y el último seguramente durará 1h y media aproximadamente.

mani

ahhh coñe malditos anuncios :(

sk_sk4t3r

Joder como puede terminar así coñooooo

Dios que ganas de ver el ultimo, por diossssssssss

Hybrid

Han subio los subs en ingles a subtitulos.es hace 7 minutejos , queda comenzar la trad . Esta vez veo el capitulo antes , coño tanto spoileo xD.

B

downloadan :)

EDIT: Visto. En fin, esta serie me encanta y el capítulo es chachi pero es que se acaba la semana que viene y WTF? donde está la tensión de otras season finales? donde están las grandes cosas? va a acabar con esta trama?

:S

Rurik

#1160 seguro que habra un wtf impresionante

solo queda un capitulo :'(

spoiler
zellverin

http://subtitulos.es/serie/Battlestar_Galactica/4/19/Daybreak_Part_1

gogogo

KuS

Awesome

/me trapasa la linea

Ready, Admiral!

La última hora y media va a ser brutal porque hay tal cantidad de cosas que mostrar todavía... buf. Me da que sí van a cumplir finalmente con esas promesas de un season finale épico.

Hybrid

Subs terminados , todo bien excepto ultimas correcciones , esta pasable.
En cuanto al capitulo , bien los flashbacks y en la linea temporal muy de preparativos para la tralla que nos va a venir en el siguiente . Gods Help us All xD.

B
spoiler
KrITIK4L

/me cruza la linea

Ready to serve Sir... SO SAY WE ALL!!!!!!!

darkavm

Enorme, todo el capítulo ha sido perfecto. Después de ver esto me creo que lo que viene la semana pasada pueda ser el mejor final de una serie en la historia.

Ritmo, diálogos, actores, forma de llevar la historia... todo ha sido maravilloso hoy. Ahora noto ese clima especial de fin de temporada, dejarlo todo atado.

spoiler
chesko

la que se va a liar :D :D

:-)~

Verslayer

WHAT THE FRAK.

O una de 2 o hacen el final mas epic que he visto hasta la fecha en una serie, o nos van a meter movidas con calzador.

Aunque despues de hablar anoche con Netzach creo que ya se por donde van los tiros.

Buf 1 semana queda OMG :S

ArkanoiD

Cuando se ha acabado el capi me he dicho a mi mismo, ya esta? me ha sabido a poco
Necesito dormirme y despertar el sabado proximo

Promo Daybreak 2

En la promo dicen que son 2 horas de capi pero yo sigo creyendo que es con publi