Aprovechando que la serie ha cumplido 10 años, que en reddit van a empezar un revisionado de la serie y coincidiendo con que Sk4t3r ha mencionado no recordar mucho de la serie vamos a ver si esto funciona en MV.
Los dvds en español deben estar baratillos en FNAC, Corte Inglés o Amazon.es, el Bluray no se editó en España pero tiene subtítulos en español y se puede encontrar en amazon.co.uk por 30 libras aunque no contiene la última película de la serie.
Además podéis encontrar un pack en 720p bajo el título "Battlestar Galactica COMPLETE 720p BluRay DTS x264-REPTiLE" (281G que incluye subtítulos en Inglés, Español y Francés" para los que deseen otra calidad puedo buscar packs pero no garantizo los subtítulos.
Descarga Directa patrocinada por Rurik subtítulos en español seguramente disponibles en subdivx.com (aseguraos que la serie sea 2003 o 2004)
Además se puede considerar hacer stream, aquellos que puedan, yo podría pero a partir de mediados-finales de Febrero ya que voy a estar líado estos meses con asuntos personales que me pueden impedir llevar un horario regular (de emisión, no de participación)
Se comentaran los capítulos usando el comando spoiler y se anima a los que no hayan visto la serie a participar. Para hablar de capítulos futuros avisad claramente en el spoiler. Tened en cuenta a los que estén viendo la serie por primera vez.
Actualizaré #1 y avisaré de novedades a través del grupo de Battlestar Galactica (link al grupo justo debajo)
Se comentaran los capítulos usando el comando spoiler y se anima a los que no hayan visto la serie a participar. No jodáis la serie a los que no la hayan visto.
Orden para seguir la serie:
-
Miniserie de 3 horas
-
1ª Temporada - 13 capítulos
-
2ª Temporada - 20 capítulos
-
Webisodes: The Resistance
-
3ª Temporada - 20 capítulos
-
Webisodes: Razor Flashbacks
-
Película Battlestar Galactica: Razor
-
10 primeros capítulos de la 4ª temporada
-
Webisodes: Tha Face of the Enemy
-
10 últimos capítulos de la 4ª temporada
-
Película Battlestar Galactica: The Plan
Completar el universo BSG
-
Cómic "The Final Five"
-
Caprica - 18 capítulos
-
Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.