Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

Eskimo

#270 Si, es recomendable, sobre todo las peliculas. Los webisodes no aportan mucho tampoco, pero esta bien verlos.

sk_sk4t3r

#270 Para enterarte de todo tienes que ver todo lo que pone en la lista y si es en orden mejor.

sagha

pos ya me e saltado la peli de razor XDDD

1 respuesta
Netzach

#273 Pues la has cagado, ahora tienes que verte la serie desde el principio.

5
blackoN

#257 Sí, ya me quedó claro en el capítulo 1x12 el otro día, vi en el resumen una cosa que me hubiera gustado ver en el capítulo y llevarme la sorpresa.. xD.

#267 Pues estaría bien porque en la 2ª temporada no he encontrado los subs correctos y van algo desfasados con todas las versiones que me he bajado. Se puede arreglar a mano pero vamos que es mejor si no se tiene que arreglar xD.

Y otra cosa, para los webisodes hay subs en español?

#276 Ah vale es que no me los he bajado todavía, gracias.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#275 Los webisodes tienen subs incorporados.

1 respuesta
aLeX

#260 #262 Y encima tiene en la BSO un tema llamado Night Fight que es de los mejorcitos de toda la serie.

Eskimo

Llevo un par de dias sin ver la serie y que casualidad que lo deje en el 3x09 unfinished business.

b4aZa

puede alguien subir los capis 17 a 20 de la temp 4 y la película? no los veo en en enlace en el que deberían estar =.=
(aún no he llegado allí, es para ver si tengo que buscarlo por algún otro sitio)

1 respuesta
blackoN

#279 Yo tengo links de lo que te falta por el servidor Uploaded.to, si quieres te lo paso por MP pero sin cuenta premium ni te molestes porque la velocidad está capada xD.

Los 3 últimos capítulos de la 4ª temporada son en versión extendida.

Lamadrid

Yo ya voy atrasado xD

33 Es la polla

spoiler

Water mola , pero no tanto

spoiler

Bastille Day

spoiler
1 respuesta
B

#281

Bastille Day
blackoN

Alguien que haya visto el 2x08 con subs en español me podría decir qué versión de subs ha usado?

Los únicos subs que encontré en español son para la versión DVDRip.XviD-TOPAZ que me la estoy bajando por torrent pero suerte para que se baje, lleva rato en el 89,1% y de ahí no pasa.

Me he bajado 3 capítulos distintos del 2x08 y los subs no sirve para ninguno, van tan mal que no se arregla ni "a mano".

Esto huele a que no me quedará más remedio que ver el 2x08 doblado.

pd: Ya nada, parece que después de estar un rato buscando, he encontrado subs que van bien.

VipeR_CS

Txent0 a juzgar por los avisos vive en el futuro. Esta semana tocan el 1x03 y el 1x04.

4 1 respuesta
Txentx0

#284

No es vivir en el futuro. Todo ha pasado y volvera a pasar.

4
Darkveider

Putos capítulos con cliff-hanger XD

Vistos 1x03 y 1x04

spoiler
Mecaguen10
spoiler
1 respuesta
Txentx0

#287

spoiler
sagha

Veamos, ya me e acabado la serie y sinceramente, si tengo que calificarla, la doy un 5.

hay cosas que si me han gustado, y cosas que no.

simplemente entretenida, pero me esperaba mas la verdad.

1 respuesta
B

Buenas #289,

podrías comentar aquí http://www.mediavida.com/foro/tv/battlestar-galactica-4-temporada-297649/84 , el por qué de las cosas que no te han gustado?

B

Por fin ayer empecé la 1º parte de la miniserie, hoy toca la 2º y este fin de semana me pongo al dia para seguirla ;).

No me acordaba lo buena que estaba la rubia xd.

blackoN

Lo iba a preguntar el otro día pero se me olvidó. Duda sobre los 2 primeros capítulos de la 3ª temporada.

3ª temp
2 respuestas
B

#292

3ª temp
2 respuestas
blackoN

#293

3ª temp
Aidanciyo

Buenas tardes, acabo de ver la 1º y 2º temporada por primera vez. Se supone que ahora tengo Webisodes: The Resistance, son absolutamente necesarios? como consideráis su calidad en cuento a la serie?
:-) Gracias.

2 respuestas
blackoN

#295 Pues hombre si te los miras mejor ya que en total son unos 10 min o por ahí en total pero tampoco los considero imprescindibles. De todas formas te lo digo desde la ignorancia, espera a que te responda alguien que se haya visto la serie varias veces mejor xD.

1 respuesta
Txentx0

#292 #293 os he editado el spoiler. En el futuro avisad bien de que temporada estais hablando. Se que son tonterias sin importancia, pero hay gente que sigue el hilo y va por la 1ª temp.

1 respuesta
blackoN

#297 El de #294 vale pero en el #292 he avisado de que es una duda sobre los 2 primeros capítulos de la 3ª xD. Por cierto ya que estás me puedes resolver la duda sobre eso?

1 respuesta
Txentx0

#298 todo se explica, ya lo verás

Aidanciyo

#296 10min cada uno?

1 respuesta

Usuarios habituales