Capitulazo
sencillamente increible el capi, buena fotografica y todo inmerso en escenas mas oscuras para crear ese mal que le rodea a Mike!
Desde hoy #BetterCallMike !!!
Mike siempre fue el mejor personaje de BB, es el mayor amo que existe, normal que los cap sobre él sean los mejores.
Madre mía. Me la he pasado todo el capítulo mirando la barra de tiempo porque no quería que terminase. Los putos tres cuartos de hora se me pasan volados...
Antes tenía mis dudas; ahora veo que poner a Mike en la precuela ha sido una buena-buenísima decisión
Vaya capitulazo, podría ser uno de BB perfectamente. Creo que la serie debería tomar este rumbo y alejarse un poco de la comedia, le sienta mejor.
#772 Creo que la "trama" tendrá que avanzar un poco bastante para que ocurra eso, pero sí seguro que se hará.
#773 Claro cuento con que tarden un tiempo en llegar a esa parte, pero me encantaría que a parte de contar la historia de Saul vayan completando la historia de BB con capítulos como el de hoy.
Tengo unas ganas de ver el siguiente capítulo que no son normales xD
Con esta capítulo ya se justifica plenamente la existencia de este spin-off.
Brutal no sólo cómo han conseguido mantener la esencia y calidad de la serie madre, sino además completarla y añadir más capas a sus personajes.