#1285 Menuda carcajada acabo de soltar en el curro xd. Menos mal que a estas horas sólo somos 3 en la oficina jaja.
#1292 oh dios XD el papel en arrested development de ese hombre es de lo mejor que he visto jamas XDDDDDDDD
tiene pinta de ser a lo fry and laurie (aunque dudo que tan surrealista). SOLD
#1301 Obviamente, en otro hilo xD Solo falta alguien dispuesto a crearlo y llevarlo al día
Aunque aun quedan 6 semanas para que empiece la temporada...
No entiendo mucho eso de ''de los creadores de Breaking Bad''
Si algo ha demostrado BCS es que su primera temporada le da mil vueltas a la de BB
joder, que ganas de que empiece la segunda temporada. Me costo mucho empezar a ver la primera porque pensé que seria una mierda, y ahora es la serie que mas espero.
6 semanas, gran noticia! Tendré que volver a ver la primera season, que la recuerdo a grandes rasgos solo.
Sé que no se habla aquí desde hace tiempo pero tengo una cuestión sobre la primera temporada. Llevo vistos 3 capítulos y aunque la nostalgia de BB ha sido despertada, no me termina de convencer esta. En el tercer capi me he quedado dormido y me ha costado terminarlo. La serie se pone bien o es solo regulera? Porque viendo la puntuación de los episodios me temo lo peor.
#1311 Merece y mucho. No entiendo como no te esta gustando si el personaje de Saul es sublime y tiene todo el universo BB.
Aguanta que es una pasada.
#1312 No si el personaje y el universo me gusta, lo que no me terminaba de convencer era la trama. Pero bueno acabo de empezar, seguiré fielmente ^^