Cuando estaban en el hospital por que al hermano le habia dao un chungo, dije que me parecia de coña que el otro abogado le pusiese en bandeja que claramente quería que la enfermedad se considerase física y no mental, porque en este último caso Saul tendría poder para hablar en nombre de su hermano y tal. Osea me parecio demasiado estupido por su parte.
En este caso la incredulidad viene por parte de su decisión final principalmente, osea que contrata a Mike, que por cierto no debería saber aun de sus cualidades, por tanto que su primer trabajo con Saul sea este de tanta importancia, encima no se le ve que le pague un dollar, aunque supongo que sí, y por otro lado confía en que el no se vaya a llevar los 1.6 millones, no me entra en la cabeza.
Pese a todo esto, después de armar todo este follón, el tio va y entrega el dinero... pero bueno, aunque los Kentellman le dijesen que si entregan el dinero lo tienen que entregar todo. Bueno ¿y que pruebas tienen de que Saul tiene algo de ese dinero? es decir lo único que me entra en la cabeza es que lo haga por la tía, porque la putean en el trabajo, y la verdad creo que con 1.6 milloncejos de nada se la va a soplar que el otro la haya cambiado de despacho...
¿qué opinais?
El rollo del bingo muy bueno y gracioso, y el tema del robo increible, me ha molao mucho la vuelta de tuerca para robar el dinero.