Se veía venir a kilómetros que el caso iba a reventar por algún lado, pero vamos, si queríamos una explicación de porque Jimmy ha renunciado a su nombre y apellidos, ya tenemos la explicación, el resbalones entra en escena.
Ahora queda por ver, como palma el hermano y los otros se quedan con el caso valiéndose de algún reducto legal xD
Hasta hace poco solo me daba un poco de asco/pena el tema de Chuck. Y hasta hace poco pense que no habria personaje que me fuera a dar mas puta rabia que skyler.
Me ha chocado mucho la revelación de que Hamlin no fuera más que un títere y no el titiritero en todo este asunto, que es lo que pensábamos todos. La verdad es que me ha pillado con la guardia baja; no me lo esperaba.
Es de manual, viviendo en esas condiciones, y las constantes referencias al uso del gas....Magufeo que Chuck sufrira un trágico accidente, ademas nos lo han puesto en bandeja, su gesto de arrepentimiento mientras Saul abandonaba la casa, lo justo para que esta semana lo odiemos y a la siguiente digamos, pobre Chuck, en el fondo hacía lo mejor por Jimmy....No se, lo veo claro que van a ir por ahí los tiros. xD
Yo estoy contigo. Chuck es carne de cañón, típico personaje avocado a acabar mal. El próximo paso lógico es que chuck se arrepienta e inesperadamente muera, no sin antes mostrarle a Saul su arrepentimiento
No lo creo. Si sucediera así y Chuck muere arrepentido (y Saul es consciente de ello) lo más lógico sería conservar su nombre y su apellido en honor a él.
Yo creo que va a ser todo mucho más simple. Le surgirá otra oportunidad de trapicheo, se distanciará totalmente de su hermano y de alguna manera (no se como) surgirá lo de Saul Goodman.
Puede ser, si. Pero no me negaras que si mañana se suicida Chuck no nos sorprenderiamos demasiado XD. Es un tipo seriamente inestable. Accidente o suicidio...lamparas de gas, combustible para 4 dias...yo lo estoy deseando ya
Y la verdad es que esto último de Chuck no me lo esperaba. Joder, una puñalada trapera enorme. Sobretodo viendo como trabaja su hermano, que se ha metido a hacer el subnormal con los abuelos, se parte el espinazo y lleva meses currandoselo, cuando le sale una oportunidad de construir algo grande, va y no quiere que simplemente se compare con él.
Joder, BrBa había muchos egos muy grandes, pero este ha dolido bastante. A ver que ruta eligen para el capítulo final, si Saul termina de asociarse con Nacho y Mike, ya que sabemos que el primero está haciendo su pequeño imperio fuera de la vista de Tuco y del Cartel, y este otro esta buscandose un hueco en el mundo del crimen de Albuquerque. Algo tendrá que hacer Saul porque mucho no encaja en todo esto. Ha estado siendo el tipo bueno, ha renuciado a grandes casos, incluso a este último que era suyo en favor de los que le rodean, algo deberá hacer para romper y lanzarse de cabeza al mundo del crimen.
soltando que se lo habia imaginado, por esta razon y por la otra y blablablabla.
Llego a ser yo Jimmy y me piro de la casa no sin antes dejarla rodeada de microondas funcionando 24/7.
on lo entrañable que parecia con el doblaje de Peter Griffin, y lo hijo de puta que es
En parte entiendo a Chuck, pero que asco ha dado tratando así a su hermano con todo lo que ha hecho por él. Yo también pienso que va a morir pero no creo que sea en el próximo capítulo, puede dar más juego para la próxima temporada.
desde antes de la llamada no se dio ningun indicio de que podria ser Chuck quien controlaba todo; yo sinceramente cuando vi lo de la llamada al min me olvide por completo de tenerla en cuenta.
Lo unico que durante toda la serie creo que me pasaria lo que a todos y esque, todos nos hariamos la pregunta de : Pero si Chuck es el Boss porque no enchufa al hermano con la pinta de buenazo que tiene... y ahi lo tiene xD