Genial capítulo que pone el broche de oro a la temporada. No esperaba que me fuese a gustar tanto el spin off de BB.
Por cierto, nueva referencia a BB
pues a mi me estaba aburriendo un poco ya. los capítulos se me hacían lentos y ñoños pero este ultimo se me ha hecho corto y es de los que mas me a gustado
Pues a mi me ha parecido flojo, no sé, ahora que voy por la 3 temporada casi terminada de BB, me he aburrido bastante.
Fantástica temporada. Supongo que la gente se esperaba un episodio final mas movidito pero sin duda sienta las bases de lo que luego será Saul Goodman. La segunda temporada saldrá en 2016, con 13 episodios confirmados, se me va a hacer larga la espera :qq:
Saldrán jesy u haisenberg en esta serie igual que sale el calvo? Seria la ostia y que salga el de pollos hermanos tmb
Yo también tengo la misma duda. ¿Están contratados Bryan y Aaron para alguna temporada? Aunque lo vería un poco absurdo porque todas las escenas que salgan con Saul podrían usarlas de BB.
Todos sabéis que no será Saul hasta que no contrate al puto gordo más jefe de la historia.
#1158 ya nono si ya lo se, pero es que oyendo con la vehemencia que algunos hablan uno piensa que, como he dicho, si el capitulo no es rapido a lo jason bourne o no queman gasolina es una mierda de capitulo... :S
#1195 Voy a darle una oportunidad al segundo por cómo ha acabado el primero, pero si no mejora un poco supongo que lo dejaré definitivamente.
#1188 a mi en esa foto me recuerda a: http://es.web.img1.acsta.net/pictures/14/08/27/11/14/060514.jpg