No se vosotros, pero yo veo este tipo de imagenes y se me pone dura
Cuando se pone modo Mcgyver ya empiezan a flojearme las piernas de imaginarme lo que viene.
Tema claxon:
Terminada la temporada y decir que me ha gustado bastante.
Para la siguiente le cambiaría el título a Better call Saul or much better Mike
No os hacéis una idea de como me pone esta señora.....
Para mi la mejor serie actual. Al nivel que tiene se le acercan muy muy pocas.
Vaya actorazos y papelones.
Yo creo que si BCS triunfa, cuando termine harán un Spin-Off sobre Mike. Aunque sí que es cierto que si se remontan a cuando Mike era policía y tal dejarían bastante de lado el universo Breaking Bad.
claro, es que nosotros este mike es el que conocemos, viejo, cansado, con esta linea de trabajo... es lo que lo hace mike, yo ver a un mike por ahí con 20 años en la guerra de vietnam, que quieres que te diga, me suda la polla xD
Si, pero no van hacer un mike por ahí con 20 años. Pueden haber otras posibilidades.
Fargo nos lo demostró. Un buen casting y colocar un spin-off con calidad.
pues yo creo que pueden aprovechar este spin off (que ya lo estan haciendo) para profundizar en mike, gus y quien ellos quieran sin tener que hacer un spin off de un spin off.
Eso seria exprimir los personajes al maximo, cuando terminen con esta serie yo dejaria el tema ya, que se creen otro mundo si pueden pero al final si siguen por este camino acabarán con un spin off de skyler en el insituto xDD
La única continuación posible que entendería de este universo tras BCS sería si decidieran que
Fuera de ahi sería estirar el chicle por estirarlo.
O darle respuestas a la ambigüedad de la vida de Gus en forma de spin off. Eso sería otro must.
El universo BB es tremendamente jugoso.
Yo tampoco veo mucho lo del spin-of. Aqui en Saul explicaran algunas cosas. Si hicieran una serie de el serian muchos flashback para explicar su pasado porque su presente lo estamos conociendo, ademas para cuando dijeran de hacerlo Mike estara aun mas viejo.
Lo mejor de la temporada los trozos de Ehrmantraut, al final era mas interesante casi la historia de la rubia que la del propio Saul, que fue en mi opinión muy plana y previsible.