Una incorporación para la tercera temporada
#574 Esto representa que es BCS temporada 3?? vaya HYPE.
Edit: Por un momento pensaba que estaba en el hilo de breaking bad lol
Aun no he visto la segunda y eso que me encantó la primera. ¿Qué nota le ponéis de 1 a 10? Por reorganizar la lista de pendientes antes de que sea demasiado tarde.
la putada de empezar esta serie es que no esta terminada jejeje,yo me goze breaking bad enterita sin pausas, y esperar tanto por esta me desespera.
No se puede todabia comparar pero la verdad que sus dos primeras temporadas tienen un buen nivel.
Joder vaya Hype y eso que no he visto el vídeo jaja. Cómo me encanta la serie. Puede pecar de tener un ritmo lento pero la esencia de Breaking Bad está presente en cada plano. Qué ganas de que vuelva.
Es un puto spot de la 3º temporada? Por un momento pensaba que habian habierto una cadena de restaurantes llamada así
¿Alguien sabe cuando vuelve la 3 season? ¿Hay fecha?
Pregunta respecto al final de la 2ª y el teaser de la 3ª que habéis puesto ahí, porque ya ni me acuerdo
La segunda me gustó más que la primera
Por cierto, los comentarios en Youtube del vídeo:
"The owner seems so genuine and friendly, I'll be sure to check this place out!"
"Seems kind of two-faced to me."
"Oh I think there's a whole other side to him."
"Yeah I can see right through him!"
"Last time I was in there these two big hispanic guys sat down across from me and just stared until I left. Nice boots but kind of creepy."