Better Call Mike
pues yo no se si sera por mi amor a breaking bad, pero la curiosidad sobre todo lo que rodea a Jimmy es over9000 y no me parece sosa su trama XD
y esta claro que están explotando muy bien a mike también
buen capitulo
#253 Que BB haya acabado y que BCS sea un spinoff de la misma no significa que todos los visitantes del hilo hayan visto BB. Lei tu comentario y me parecio muy apropiado que lo borrasen, has podido joderle BB a alguien.
#254 cuando galactica había acabado, en el post de caprica se hablaba de la otra sin ningun problema y no pasaba nada, pero bueno, supongo que esta serie por ser más main stream atrae a más carebears y forum holy paladins...
Lo he acabado viendo sin subtitulos.
Quien sepa la ccanción que suena del 13:55 a 14:45 o así le pago unas putillas, Shazam no me la detecta y si escribo frases de la letra en google tampoco.
sobre los subs, esta serie se entiende dpm, a mi solo se me ha escapado algo de la escena final, confiad un poco en vuestro oído hombre, seguro que os lleváis una sorpresa.
#268 Mira aquí a ver si está: http://www.tunefind.com/show/better-call-saul/season-2/29571