Solo quería decir que, para mi gusto, esta es una de las mejores series de la historia.
Me encanta que se tomen su tiempo para mostrar las cosas. Para meternos en las situaciones. Para mi, es una obra maestra del cine hecho televisión.
spoilerTodo el viaje que hemos tenido, la evolución de Jimmy, la complicada relación con su hermano... joder, es que es grandísimo. Es que siento que he visto la vida de Jimmy como si fuera un ser omnipresente. Se ha visto una evolución impresionante del personaje y la historia con el hermano es muy grande y muy bien llevada. Tremenda actuación también, me permito añadir, la de su hermano. Han creado un universo complejo e interrelacionado en el que todo parece cuidado hasta el más mínimo detalle.
Desde mi sofá de cuñado y tal.
Capitulazo el 5x06.
Sobre uno de los personajes principales.Sobre Kim, me da pena, porque es una persona más que decente y llevo mucho tiempo temiéndome que va a acabar mal, muy mal. Está enamorada de Jimmy y él es una mala influencia. Y ella lo sabe. Por eso está dividida entre la opción de romper con él y no verlo nunca más, o estar más juntos que nunca. Las cosas van a terminal mal por culpa de Jimmy. En fin, ya veremos.
En cualquier caso, personajazo el de Kim.