#570 la verdad que los pasteles tenían pintaza jaja
Hombre, no he estado en un cinnabon, pero no van a tener a abuelas suecas haciendo bollos, descongelarán una masa industrial y ya. Será mejor, pero será como la diferencia entre la magdalena de marca blanca y la cara.
Si los queréis hacer en casa no es muy complicado, la receta buena está en youtube, es buscar "rollitos de canela esbieta". A años luz de los de Ikea.
#578 Que ganas tengo del cap de mañana, más blanco y negro de puro cine y luego ver llorar en el foro a los que dicen que es relleno y esperan esto xD
Como leí en reddit:
After reading some opinions about this (last) episode I feel like some of you were actually expecting to see Walt saying "I'm Breaking Bad so I Better Call Saul"
No estamos preparados para lo que se viene en el episodio de mañana ni en lo poco que queda de serie. Parece mentira que dentro de 15 días se haya finalizado el universo Breaking Bad, y para siempre esta vez
#589 vació estoy ya esperando al cap de hoy con la botella de oxigeno al mínimo. Esto no me pasaba desde BB
Ya esta el cap en atomohd.
#595 me cago en la puta jajajaaj. Abri el enlace pensando que habias dejado el enlace. Menos mal que solo lei 4 primeras palabras antes de dejar leer