#60 Ok, tendré que hacerte caso.
#61 Es una gran serie, con excelentes actores y una buena historia. Hay que estar un poco atento para seguir el hilo de todo, pero para series mononeurona ya tienes cosas como CSI o Arrow.
#62 No si el problema que tengo es que ha sido ahora cuando me he planteado lo de ponerme los subs en inglés (beneficios a la hora de aprender mejor el idioma y esas cosas). Y tendría la ocasión de hacerlo con un par de mis series favoritas con las nuevas temporadas de Better Call Saul y Vikings. Pero resulta que me da a mí, que así de primeras, me voy a perder bastante cosas si los subs no están en castellano y quiero disfrutar con ellas al máximo y tal. Y si juntas que pretendo ser a partir de ahora más selectivo a la hora de escoger series... nada, first world problem definitivamente
#63 Vikings por ejemplo y series así son perfectas para verlas con subs en inglés ya que la trama es bastante simple y visual, es una serie de acción y aventuras donde no tienes que pensar ni estar muy concentrado.
#81 en IMDB pone que no, que el próximo será el día 6. Posiblemente no lo hayan emitido por los Óscar.