Muy bueno el segundo capi. Esta serie es alucinante.
Genial capítulo, me encanta ver esta serie sin tener ni idea de la premisa o la idea principal del capítulo, creo que quita mucho si lo sabes.
A ver... Quizás sea porque no es una serie para ver antes de irse a dormir, pero no me ha convencido este capítulo.
A ver el próximo!
Acabo de ver el 1º y realmente me ha gustado, pensaba que sería una puta mierda por tal y como lo habíais puesto a parir.
El segundo me ha gustado muchísimo, bastante más que el anterior.
Eso sí, aun siendo una tontería, lo único que me ha dejado mosca es
#77 Supongo que igual que se va varias veces a Port Aventura, Disneyland, etc... cuando las atracciones son al 99% igual.
Ayer terminé la 1 temporada, y ahora acabo de ver el 2x02... y lo que no entiendo es porqué este hilo tan solo tiene 3 páginas.
En cuanto al 2x02:
#87 Tan solo hay que ver como el de Gran Hermano tiene casi 400 páginas para entender como funciona MV
GG :/
#88 los capitulos son autoconclusivos así que tampoco hay espacio para las suposiciones con la trama o en el caso de GH los posibles lios... que es lo que acaba llenando los hilos de las series/programas, aqui solo podemos dejas nuestros dies y decir lo q mola la serie
Veo una comparación bastante desajustada decir "es que el de GH tiene XXX páginas". La calidad no se mide en páginas de un thread de MV xd. Y lo único que me molesta de que sea "poco conocida" es que quizás no llegue a mis oídas una serie que es de calidad. No sé por qué, pero siempre el fenómeno de la popularización hace que añada un plus de odio a esa serie. Véase Bleach y Naruto, que cuando se hicieron famosas aquí pasé de seguirlas.