Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:
Vistos los 3 primeros. La espera ha merecido la pena. Esta serie no me deja el culo torcido, directamente le da la vuelta y cago para adentro.
No se si estoy mal de la cabeza, pero me han dejado tan mal cuerpo los 2 primeros, que necesito más XDDD
a por el tercero!
Acabo de terminar las temporadas anteriores para poder estar al día, me he visto los 7 capítulos del tirón.
Que puta MARAVILLA de serie, no hay ni un solo capítulo que te deje indiferente. La expresión que define perfectamente a esta serie es "mal cuerpo". Menos el primero, oink oink, el resto te deja con esa sensación y a cada capítulo que pasa es peor.
Si me tengo que quedar con uno sería White Christmas, ha sido perfecto.
A ver si mañana empiezo con la 3ª, por que ya he tenido suficiente por hoy.
Vistos los dos primeros, el de inicio me ha parecido muy interesante, más que nada por lo ridículamente cerca que estamos de esa mierda. Pero EL SEGUNDO.. es una auténtica pasada.
Netflix ha sido lo mejor que le podía pasar a la serie.
Me encanta esta serie y el poder que tiene de conseguir que me sienta genial y a la vez con un mal cuerpo impresionante. Geniales los 3 primeros capítulos.
El segundo se parece mucho a un episodio de Twilight Zone
Vistos los dos primeros en general me parece un poquito más floja que las anteriores.
Acabo de ver el 3x01 y me ha parecido posiblemente el mejor capítulo hasta ahora, acertadísima crítica al postureo.