Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:
He visto los 4 primeros y claramente no son tan tan brutales como los anteriores. Han perdido el toque/les han obligado a sacar tantos episodios/los responsables de esto solo querían money. Sigue siendo una serie muy cuidada pero no es algo de culto como lo era hasta ahora me parece a mí ^^
Que grande el primer capítulo en todo lo comentado y que gigantesco Max Richter. El tío impregna de personalidad todo lo que toca con su música. Insuperable en Leftovers e impresionante aquí.
Vista entera. Me ha gustado toda la temporada, y para mi el que más flojea es el 3x06 (seguido por el 3x05), pero las ideas principales de cada trama son cojonudas, como en todos los capítulos.
El resto, geniales.
A mi el segundo cap. me dejó con el culo rotísimo, me gustó mucho.
Mención al primer capítulo porque parece que vamos encaminados a vivir en un mundo muy similar a ese
Bua tremendísimo inicio de temporada, ayer me ví los 3 primeros y hoy me veré los que quedan jajaja
Esta serie siempre te deja con el culo torcido
Leyendo vuestros comentarios creo que voy a ver primero el 5º y el 6º, luego el 4º y después los tres primeros.